lunes, 15 de enero de 2018


El Martos CD pierde su tercer partido consecutivo y, lo que es aún peor, sin visos de mejora. Con media primera plantilla en la grada (la afición espera saber por qué) la alineación de los marteños estaba plagada de jugadores del filial. En un partido marcado por el mal estado del terreno de juego por las lluvias los granadinos dominaron el centro del campo y lograron hacer las ocasiones de gol suficientes para llevarse el encuentro. Los locales, con más corazón que cabeza, lucharon y pelearon pero sin éxito, con lo que se agrava la situación por momentos, momentos en los que se espera una respuesta por parte de la directiva del club y que la masa social está a la expectativa de escuchar.

En el día de hoy y por Radio Jaén de la Cadena Ser, en su programa Ser Deportivos Jaén, han sacado a colación la situación del Martos Club Deportivo indicando que es responsabilidad del presidente la situación de encontrarnos con cierta parte del primer equipo en la grada y soltar a los leones de la competición a miembros del filial. 

Se puede escuchar a partir del minuto 33:45
http://play.cadenaser.com/audio/1516029440_634726/

Por el Martos CD jugaron: Pozo, Poblaciones, Horno, Sanabria, Álvaro Moral (Martínez), Pepón, Adrián, Moriana (Óscar Buenaño), Borja Monedero, Carrasco y Simón (Ángel).

Hoy, 16 de enero, el presidente del club, Antonio Martínez desmiente el hecho relatado por las ondas en el día de ayer. El presidente, en declaraciones a Radio Martos, especifica que fue decisión del técnico, el cual ya amenazó con hacerlo, cumpliendo su amenaza sin avenirse a las recomendación del señor Martínez.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es