martes, 17 de octubre de 2017


El Martos Club Deportivo cosecha una nueva victoria como visitante, y es la cuarta en seis partidos fuera del Ciudad de Martos. En esta ocasión se enfrentaba a una UD Maracena en horas bajas, en puesto de descenso y con solo seis puntos en su casillero. Aun así los granadinos se adelantaron pronto en el marcador, en el minuto seis. Los marteños pese al gol encajado siguieron en su búsqueda de la portería contraria. Vitu avisó con un mano a mano que logró salvar el portero local, pero a los veinticinco minutos del comienzo, volvió a quedarse solo ante el portero logrando salvar su salida por alto y empatando el encuentro. Seis minutos después del empate Sutil adelantó a los marteños con un saque de falta por bajo que no logró despejar ni la defensa ni el portero local. Poco duró la alegría marteña ya que un minuto después los locales empataron nuevamente el partido, llegándose con empate a dos al descanso. 

Tras la reanudación fue el Martos CD el que buscó con más ahínco la portería rival, pero los maraceneros no bajaron los brazos y pusieron en grandes aprietos al meta Pozo que, al igual que el jueves pasado, fue decisivo en el buen resultado de los marteños. En el minuto setenta y cuatro, el que fuera jugador del Martos CD, Vilaseca fue expulsado por doble amarilla, aprovechando la superioridad los marteños para volver a adelantarse en el marcador con nuevo gol de Vitu. Los visitantes intentaron dormir el partido pero sus repetidos fallos en defensa daba oportunidades a una UD Maracena con un jugador menos, que luchó hasta el final en busca del empate y que la buena actuación de Pozo evitó. Vitu también tuvo alguna ocasión más, pero hasta el descuento no logró marcar el definitivo dos a cuatro que cerró el marcador.

Por el Martos CD jugaron: Pozo, Antonio Bueno, Almansa, Pepón, Sanabria, Adrián, Crespo, Montiel (Álvaro Moral), Sutil (Monedero), Ángel (Simón) y Vitu.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es