miércoles, 27 de julio de 2016

miércoles, 20 de julio de 2016

Durante esta semana el Martos Club Deportivo está haciendo la presentación de la pléyade de fichajes que complementan a las renovaciones para configurar el plantel de la próxima temporada. En el día de ayer se presentaron tres caras conocidas, tres futbolistas que volverán a vestir la camiseta del Martos CD. Son los canteranos David Horno y Álex Castillo, a los que se suma el jamilenense Antonio Moreno, ex-jugador del Real Jaén que hace dos temporadas fue uno de los integrantes de la plantilla marteña que disputó los play off de ascenso a Segunda B.

Hay previsto para el día de hoy la presentación de dos nuevas caras, las de Antonio Montiel Bueno, que procede del Torredonjimeno y que cuenta con una dilatada experiencia en tercera división y de Edu Osorio, un joven central que jugó la pasada temporada en el Linares Dep. en segunda B.


David Horno, Alex Castillo, el director técnico Marcial Sánchez y Antonio Moreno. Foto @MARTOSCD

lunes, 18 de julio de 2016

El pasado viernes en el estadio Ciudad de Martos se presentó ante la prensa los futbolistas que continuarán de la pasada campaña militando en el Martos Club Deportivo. Esta lista está encabezada por dos de los capitanes de la pasada temporada, Pepón y Uceda, acompañándolos Juanfran, Adri, Nono, Luque, Kimo, Chechu, David Rus y Jesús Sánchez. Se confirmó que Diego Delgado seguirá siendo una campaña más el entrenador. En la tarde de hoy se dará a conocer el guardameta que acompañará a Kimo y Nono en la plantilla para la próxima campaña.

El inicio de la pretemporada para el equipo está señalado en el próximo lunes 25 de julio, estando ya confirmado un partido de pretemporada frente al Atlético Porcuna el domingo 7 de agosto en el estadio San Benito de Porcuna a las 21 horas.

lunes, 11 de julio de 2016


Ya ha comenzado la campaña de captación de abonados y nuevos socios por parte de la nueva junta directiva. El abono para la próxima campaña tendrá un precio de 60€, para los socios el precio será el mismo pero por el hecho de ser socio tendrá unos beneficios como son el no pagar en los medios días del club, entrar gratuitamente a ver los encuentros del Martos CD-B y sobre todo el ser partícipe de la toma de decisiones del club. Si estas interesado en obtener tu aboono para la próxima temporada y de hacerte socio, si aún no lo eres, el club ha puesto a disposición un teléfono, el 622 414 427, y un correo electrónico, martosfutbolcd@gmail.com, para realiar el trámite. Los responsables de socios en la nueva junta directiva son Manuel Abolafia, Rafa Ferrer y José Melero, con cualquiera de los tres podrás gestionar tu abono o tu inscripción como socio.

Recuerda que JUNTOS SOMOS UN EQUIPO.

miércoles, 6 de julio de 2016

En la primera participación del equipo juvenil del Martos CD en el torneo veraniego Villarreal Cup, que se disputa en la ciudad deportiva del Villarreal CF, se han quedado a las puertas de la final. En la fase de grupos terminaron como primeros, contando sus tres partidos por victorias y con catorce goles a favor y ninguno en contra. En semifinales cayeron por uno a tres frente al Carlet EMF CF. El torneo se disputó entre los días 23 y 26 de junio.

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web