lunes, 30 de mayo de 2016

El pasado viernes, en la Casa de la Juventud de Martos, tuvo lugar la Asamblea General convocada por la junta directiva en funciones del Martos CD. En esta asamblea se explicó a los socios marteños, y todo aquel que quiso asistir, el proceso que la legislación autonómica y los estatutos del club marcan para la elección de una nueva junta directiva. En un primer lugar se determinó el calendario electoral, que fija como primera fecha el ocho de junio para la presentación de las candidaturas y como día para la Asamblea Extraordinaria para la votación el sábado veinticinco de junio, quedando entre medias las fechas para la proclamación de candidaturas y para la presentación y resolución de impugnaciones a las mismas.
También tuvo lugar la elección de la Comisión Electoral, encargada del proceso de recepción, proclamación y resolución de impugnaciones a las candidaturas.
En último lugar se produjo la designación de una Junta Gestora, para sustituir en su tarea a la anterior Junta Directiva, que se encontraba en funciones tras su dimisión en pleno. Esta Junta Gestora quedó formada por tres integrantes de la anterior junta directiva y por dos personas pertenecientes a una de las candidaturas que optan a la elección, acordándose que cada candidatura que se presentara pudiera contar con dos miembros también en la Junta Gestora.

  



martes, 10 de mayo de 2016

La plantilla del Martos Club Deportivo ha hecho público un comunicado en el que confirmar su presencia mañana miércoles en Málaga para enfrentarse al Atco. Malagueño. Como aficionado y como autor de estos artículos quiero hacer público mi agradecimiento a quienes están dando la cara por el club.

lunes, 9 de mayo de 2016

Momento complicadamente difícil para el Martos Club Deportivo en este tramo final de la temporada. El principal problema es una serie de impagos de las dietas de transporte y gratificaciones a los jugadores, desde hace varios meses, que como resultado ha provocado un plante ante el desplazamiento que tiene que hacer este próximo miércoles a Málaga para enfrentarse al filial malacitano. Siendo los jugadores, y cuerpo técnico, los que domingo a domingo defienden el escudo del Martos CD, la solidaridad y la comprensión de quien escribe estas líneas está con ellos. Se da encima la casualidad que en este último tramo de la temporada el Martos CD se ve involucrado en la disputa deportiva por la primera posición, que mejora las opciones de ascenso en los play-offs, entre el Atco. Malagueño y el At. Mancha Real; enfrentándose en las dos últimas jornadas con los dos.

Al anterior problema, que ya es muy preocupante, se le une el hecho de que el actual presidente anunció el abandono del puesto al final de temporada, y a cuyo puesto le han surgido dos pretendientes como ya hemos comentado anteriormente. Por un lado el de un vecino de Martos, abogado de profesión, Antonio Martínez, y por otro el de un representante de futbolistas cordobés, Víctor Vico. Al no haber un censo de abonados de esta temporada se hace muy complicado el poder realizar unas elecciones con garantías y aún no conocemos en qué quedará el asunto.

Esperemos que ambos asuntos se solucionen por el bien del club, sus jugadores y su afición. Momentos aún más complicados se han vivido y se han logrado superar, aunque el andar por la cuerda floja puede dar al traste los cuarenta y seis años de historia de este club, el tercero con más antigüedad de la provincia de Jaén, tras el Real Jaén, quien vive también inciertos momentos con cierta similitud con los marteños, y el Recreativo de Bailén.


Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web