lunes, 15 de febrero de 2016

El Martos Club Deportivo vence un, colista, River Melilla en un partido complicado por el viento reinante en el estadio de la Espiguera. El temor a un fallo provocado por el viento atenazó de salida a los dos conjuntos. Aunque durante la primera mitad la posesión fue superior para el Martos CD, ésta no se tradujo en ocasiones, siendo la más peligrosa un disparo de Uceda mediado el primer tiempo. La ocasión más clara de este periodo fue un remate al larguero del River Melilla cerca del tiempo de descanso. La dinámica de la segunda mitad cambió, dando los marteños más profundidad a su juego, creando algo más de peligro y por lo general cortando bien los impacientes y directos ataques de los locales. El primer gol marteño fue obra de Manu Castillo, en el minuto setenta y siete, quince después de salir sustituyendo a Ito, y el de la sentencia a un minuto de cumplirse el tiempo reglamentado fue obra de Uceda.

Importante victoria para tomar aire en la racha de resultados a expensa de lo que suceda con el partido de la pasada jornada frente al Maracena, suspendido a falta de un cuarto de hora del final por problemas en el suministro eléctrico, en el que el Martos CD iba venciendo por un gol a cero, obra de Uceda, pese a dos balones mandados al palo por parte de los granadinos, y que está a falta de que se disputen en próximas fechas.

En otro orden de cosas el presidente del Martos CD, José Bonilla, y el vicepresidente, Antonio Villargordo, han comparecido estos últimos días en rueda de prensa para anunciar que al final de temporada, y tras terminar los cuatro años de su mandato, dejarán sus puestos en la directiva marteña, anunciándolo con tiempo para ayudar a quienes quieran hacerse cargo del club para la próxima temporada.

Desde esta web, y como autor de la misma, quiero expresar mi respeto y agradecimiento a quienes han dedicado tiempo y esfuerzo para el mantenimiento del Martos CD, así como a los que en un futuro asuman esa responsabilidad, separadamente del éxito o fracaso de la gestión, el simple hecho de hacerse cargo del club merece mi respeto, un respeto que no influye en mi opinión crítica, favorable o desfavorable según el caso, de la labor y decisiones de los directivos, que como aficionado tengo que hacer por amor a este club.

Por el Martos CD jugaron: Toni García, Jesús Sánchez (David Rus), Domingo, Vilaseca, Adri, Pepón, Juanfran, Crespo (Del Barco), Antonio Bueno, Uceda e Ito (Manu Castillo).

River Melilla - Martos CD. Estadio La Espiguera de Melilla.
0-1 minuto 77 - Manu Castillo.
0-2 minuto 89 - Uceda.

lunes, 1 de febrero de 2016

El Martos Club Deportivo rompe su mala racha de resultados (ocho encuentros sin vencer) y logra, frente al colista, una holgada victoria. En un partido en que tampoco se vio la mejor imagen del Martos CD, lejos del juego que venía desarrollando al principio de temporada, pero que si contó con un gran esfuerzo por parte de los jugadores, que en la primera mitad se transformó en ocasiones y goles. El primero, en el minuto doce, tras un remate Ito y una gran intervención del meta rondeño, el balón suelto fue enganchado por Adri y rematado al fondo de las redes. El segundo gol, también de Adri, vino cuatro minutos después, al sacar una falta contra la barrera, el mismo Adri coge el rechace y logra enganchar un fuerte disparo a media altura que acabo en gol. El CD Ronda creo poco peligro en la primera parte, viéndose superado por un Martos CD, que tuvo como gran virtud en la tarde de ayer el juego directo y la transición rápida de balón por el centro del campo. Ito enganchó un gran disparo que se coló en la portería por la escuadra, quedando anulada la jugada por el árbitro al señalar falta previa de Adri. El gol del nuevo delantero del Martos CD se produjo poco después, en el minuto treinta y siete. 

En la segunda parte el juego marteño decayó, y con la renta favorable le interesó guardar más el balón en vez de transiciones rápidas. Uceda, en un rechace de un córner, logra el cuarto para los locales, rematando el balón con el tacón. El CD Ronda, equipo luchador aunque con muchas carencias, que dejan claro el porqué de su situación en la tabla, no bajó los brazos y en esta segunda mitad del partido se acercó con más peligro a la meta defendida por Toni García, sobre todo desde que en el minuto sesenta logran enganchar un fuerte y certero disparo desde fuera del área al que poco pudo hacer el meta marteño. Aun así Toni García salvó un par mano a mano ante los delanteros visitantes posteriormente. A falta de dos minutos de terminar el tiempo reglamentado, Manu Castillo logró el gol que subía el cinco a uno final al marcador.

Lo mejor del partido, sin lugar a duda, el resultado, esperando que el próximo domingo, que el Martos CD vuelve a jugar en casa frente al Maracena, vuelva a cosechar otra victoria que ayude al ánimo de jugadores y cuerpo técnico ya que, sin haber dejado de pelear y luchar, los malos resultados lastran los ánimos y este equipo ha demostrado que tiene en las botas un mejor fútbol que el que ha podido desarrollar en las últimas jornadas.

Por el Martos CD jugaron: Toni García, Antonio Bueno (Manu Castillo), Vilaseca, Domingo, David Rus, Pepón, Juanfran (Horenero), Adri, Del Barco (Jesús Sánchez), Uceda e Ito.

¡ AUPA EL MARTOS CD !

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web