viernes, 9 de diciembre de 2016



Un empate se trae el Martos Club Deportivo de su visita al campo del CD Rincón. En un partido con dos equipos muy igualados los marteños se pusieron ponerse por delante en el marcador a la media hora de juego, al aprovechar un Juanse Pegalajar un saque en largo de Jorge para encarar al portero local y batirlo. Hasta entonces había sido un partido de pocas ocasiones pero con más dominio marteño. Tras el gol encajado los malagueños apretaron el ritmo en busca del empate e incluso dispusieron de una buena ocasión antes del descanso, llegando éste con la ventaja del Martos CD.

En la segunda parte el Martos CD intentó dominar el partido y evitar la fluidez de juego local, pero poco a poco el CD Rincón fue empujando más y haciéndose con el balón, logrando el premio a su esfuerzo a once minutos del tiempo reglamentado consiguiendo el empate.

Con el reparto de puntos terminó un encuentro en el que los locales tuvieron que mostrar más empuje al ir la mayoría del partido por detrás, pero que en líneas generales fue bastante igualado. Sumar fuera de casa, aunque sea un punto, siempre resulta positivo y es seña de un trabajo bien hecho.

Esta semana se cerrará con el enfrentamiento a la UD Maracena, en el Ciudad de Martos, el próximo domingo 11 de diciembre a las 16:30 horas.

Por el Martos CD jugaron: Jorge, Horno, Óscar Hernández, Antonio Moreno, Rus, Pepón, Alex, Adri Edu), Juanse, Romero (Juanca) y Uceda (Juanfran).

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es