martes, 1 de marzo de 2016

El Martos Club Deportivo cayó derrotado el pasado domingo en casa del CD El Ejido 2012, un equipo ejidense que está actualmente en los puestos de promoción y que salió muy enchufado al partido, intentando hacer valer el factor campo. Tras un inicio de dominio local, abrieron el marcador en el minuto catorce, pero tras el gol se igualó el encuentro, sin muchas ocasiones pero con un Martos CD que contrarrestaba el intento de dominio local e iba llegando creando alguna ocasión de peligro, solo en una jugada de mala fortuna a cinco minutos del descanso permitió a los locales ampliar el marcador.
Tras reanudarse el partido los locales intentaron imponer un inicio de la segunda mitad similar a la primera, pero sin el éxito de la primera parte. Prontó el Martos CD se sacudió el dominio ejidense y empezaba a crear peligro. Varias fueron las ocasiones para haber reducido el marcador, pero no se logró hasta el minuto sesenta y ocho por obra de Antonio Bueno. El Martos CD siguió buscando el empate, creando ocasiones, pero la fortuna no estuvo de su lado y en el ochenta y dos de partido, en jugada a balón parado, el CD El Ejido consiguió el definitivo tres a uno.

Tras la derrota en El Ejido el Martos CD se enfrentaba a los quince minutos que faltaban por disputar del partido frente a la UD Maracena en el Ciudad de Martos. Los granadinos, que aunque iban perdiendo por uno a cero, por el gol de Uceda, ya habían enviado dos balones al poste durante el partido y que se encuentras en una situación muy delicada en la tabal, en puesto de descenso, salieron poniendo toda la carne el asador, volcados en ataque, pero el Martos CD no solo supo defenderse perfectamente sino que también dispuso de las ocasiones de gol en este cuarto de hora. Adrián Godino fue el protagonista en esta tarde del lunes al conseguir aumentar la distancia en el marcador al transformar un gol olímpico en la ejecución de un córner y al conseguir el definitivo tres a cero al culminar un rápido contragolpe marteño. Ito también dispuso de alguna clara ocasión para haber marcado. Brillante resolución de un partido que, antes de ser suspendido, pese a ir ganando estaba siendo muy complicado y disputado.

El próximo domingo el Ciudad de Martos acogerá el encuentro entre el Martos CD y  el Antequera CF a las cinco y media de la tarde.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es