lunes, 23 de noviembre de 2015



Primera derrota en casa del Martos Club Deportivo en casa esta temporada. En un partido en que los marteños se vieron sorprendidos por dos madrugadores goles de los malagueños, uno cuando solo se habían disputado un minuto y medio de partido y el segundo en el minuto siete, al transformar un El Palo un penalti a su favor señalado en el minuto cinco. Tras presentarse el resto del encuentro tan cuesta arriba los marteños intentaron buscar la portería contraria, con muy poco éxito ya que no pudieron o no supieron abrir el cerrojo que impuso el equipo costasoleño. El Palo estuvo todo el partido muy bien plantado en todas sus líneas, realizando un trabajo muy serio y marcando el "tempo" del partido que más le interesaba. El Martos CD fue incapaz en ochenta minutos de crear verdadero peligro al meta malagueño, estando por momentos más cerca un cero tres que el gol marteño, ya que los visitantes contragolpeaban con muchísimo peligro. Solo en los últimos minutos del encuentro, cuando los visitantes llevaban más de diez minutos con un jugador menos, logró el Martos CD poner en aprietos al meta de El Palo, que salvó con un buen par de intervenciones. Merecida victoria visitante ante un voluntarioso pero ineficaz conjunto marteños.



La próxima jornada el Martos CD rendirá visita al vecino Los Villares CF, partido siempre difícil que se disputará el próximo domingo 29 de noviembre a las 18:30 horas.

Por el Martos CD jugaron: Toni García, Luque, Almansa, Domingo, David Rus (Sanabria), Pepón (Juanfran), Crespo, Jesús Sánchez (Antonio Bueno), Del Barco, Uceda y Manu Castillo.

En otro orden de cosas, el CD Español del Alquián ha causado baja de la competición debido a la imposibilidad de hacer frente a los gastos económicos que supone, perdiendo la categoría para le temporada próxima. La Federación Andaluza de Fútbol ha decidido mantener los resultados hasta ahora cosechados en los partidos que ha disputado de esta liga, dándole los que restan por disputarse como perdidos por tres goles a cero. Esperamos desde aquí que el equipo almeriense pueda conseguir los medios para que el resto de sus equipos en categorías inferiores puedan seguir compitiendo, así como para que el equipo sénior pueda competir la próxima temporada.

lunes, 16 de noviembre de 2015



Importante victoria del Martos Club Deportivo en Alhaurín de la Torre, ante un correoso equipo malagueño que se encuentra en mitad de la tabla. Pronto se adelantó el Martos CD, con gol de Manu Castillo, que remató un centro de Del Barco cuando corría el minuto cinco de partido. Con el marcador favorable a los marteños, los locales intentaron profundizar más, mientras el Martos CD quería hacerse con el control del balón. Con peligro en ambas porterías y perdonando el Martos CD el gol de la tranquilidad. La segunda parte empezó con un Alhaurín de la Torre CF más volcado hacia la portería que Toni García defendía con acierto. Hasta que rondando la media hora desde la reanudación los torrealhaurinos empataron el encuentro. Los marteños demostraron tranquilidad y oficio para no venirse abajo y un minuto después Jesús Sánchez consiguió el gol de la victoria marteña. A partir de ese momento el Martos CD defendió el marcador con éxito hasta el final de partido.

Con esta victoria el Martos CD se acerca nuevamente a los puestos de privilegio, quedando en la quinta plaza a un punto del cuarto y a cinco del liderato.

Por el Martos CD jugaron: Toni García, Almansa, David Rus, Domingo, Sanabria, Miguel A. Soto, Jesús Sánchez, Crespo (Juanfran), Del Barco, Uceda (Pedro) y Manu Castillo (Pedro Soto).

lunes, 9 de noviembre de 2015


Tras los últimos resultados del Martos Club Deportivo esta jornada había la necesidad de ganar si no se quería perder el hilo de los equipos de arriba. El rival, en principio fácil por la posición que ocupa en la tabla, fue muy correoso y no se lo puso sencillo a los marteños. La primera mitad fue de relativo dominio marteño, dominio que no se traducía en ocasiones de gol, con un Martos CD bastante espeso a la hora de atacar la defensa rival. Mientras tanto los contragolpes visitantes no generaron gran peligro, todo lo más alguna sencilla intervención de Toni García. La mejor ocasión local, a excepción del primer gol, fue una internada por banda izquierda, que culmina con un centro rematado por Manu Castillo dentro del área chica, aunque algo escorado, sin encontrar portería. Pese al trabado juego, el Martos CD logró encontrar puerta en una jugada en la que Crespo dispara desde fuera del área, donde el portero rival ya no llegaba, repeliendo el balón el poste y cayendo a los pies de Manu Castillo, que esta vez no perdona y bate por bajo al portero granadino cuando corría el minuto treinta y siete de partido. Pese al gol el juego poco varió en lo que quedaba de primera mitad.

La segunda parte fue considerablemente diferente. Por un lado los marteños salieron más incisivos y rápidos en ataque, llegando con más claridad por las bandas y creando más peligro. Diez minutos después de la reanudación se vio la mejor jugada del partido, una rápida y precisa combinación de los marteños, que primeramente puso el balón en banda izquierda sobre Jesús Sánchez, el cual superando la línea defensiva visitante y cerca de la línea de fondo envía un certero y raso centro a la frontal del área chica, donde Manu Castillo remató de primeras al fondo de la red. Gol de la tranquilidad para el Martos CD que completaba el buen inicio de la segunda mitad. Los atarfeños no bajaron en ningún momento los brazos y durante esta segunda mitad se acercaron con mucho peligro a la meta local, teniendo Toni García que emplearse a fondo, con tres grandes paradas que reseñar, para lograr mantener la portería a cero. 

Importante victoria, tras tres jornadas en las que solo se había podido sumar un punto, para mantenerse en la pelea por los puestos de privilegio.

Por el Martos CD jugaron: Toni García, Luque, Domingo, Sanabria, David Rus, Pepón, Crespo, Juanfran (Pedro Soto), Jesús Sánchez (Pedro), Del Barco y Manu Castillo (Miguel A. Soto).

1-0. Minuto 37: Manu Castillo
2-0. Minuto 54: Manu Castillo

martes, 3 de noviembre de 2015



Se preveía difícil la salida que tenía que hacer el Martos Club Deportivo para enfrentarse al  Loja CD, y así fue. Los del poniente granadíno se adelantaron en la primera ocasión que dispusieron, en el minuto dos de partido, lo cual no doblegó a los marteños, que pronto empataron el partido, en el minuto cuatro con gol de Almansa, y lograron ponerse por delante en el marcador en el minuto diez con un gol de Crespo. Pese al gol tan tempranero recibido, el Martos CD se rehizo sin problemas y no le perdió la cara al partido, consiguiendo darle la vuelta al marcador. Pero los marteños se encontraron con la suerte en contra en las decisiones arbitrales, los más flagrantes errores de trío arbitral lastraron en demasía al Martos CD. Dos minutos después de ponerse por delante en el marcador el Martos CD se que quedó con un jugador menos por la expulsión por roja directa de Antonio Bueno, de todo inexplicable para los que se dieron cita en el estadio Medina Lauxa. Con un hombre menos los marteños se vieron empatados en el marcador en el minuto dieciocho del partido. Aguantó el Martos CD en inferioridad y ante un gran equipo durante casi una hora, teniendo incluso algunas ocasiones para volver a adelantarse en el marcador, hasta que a quince minutos del final del encuentro el Loja CD puso el trea a dos en el marcador. Casi finalizando el tiempo reglamentario otro error arbitral, que dejó sin señalar un claro penalti por manos de un defensa lojeño dentro de su área, vuelve a privarle al Martos CD de poder puntuar en esta jornada. 

Mala actuación arbitral y grandísimo esfuerzo el realizado por los marteños, que desgraciadamente se quedaron sin el premio, en forma de punto o puntos, que merecieron frente a un grandísimo rival.

Por el Martos CD jugaron: Toni García, Luque, Almansa, Domingo, Sanabria (Miguel Soto), Pepón (David Rus), Vilaseca, Crespo, Antonio Bueno, Del Barco y Manu Castillo (Jesús Sánchez).

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web