martes, 28 de enero de 2014

El Martos Club Deportivo a incorporado a sus filas a los jugadores cordobeses  Rafael Requena y Javi Bermúdez. Rafael Requena venía jugando en el Montilla CF, aunque ha militado en equipos como Toledo, Guadalajara, Cartagonova o Écija Balompié, en segunda división B, y es un centrocampista experimentado de perfil zurdo. Javi Bermúdez procede del At. Villanueva, aunque ha militado varias temporadas en el grupo X de tercera en el Pozoblanco y en segunda B en el Villanueva de Córdoba; es también un centrocampista ofensivo, en este caso diestro. A la espera de que pueda haber alguna nueva incorporación, la de estos dos nuevos jugadores del Martos CD ayudarán a una plantilla mermada por las últimas salidas en el mercado invernal.



El Martos CD vuelve a dejar escapar dos puntos más del "Ciudad de Martos", esta vez frente al Antequera CF, en un partido en que ambas mitades fueron muy distintas. La primera mitad el equipo local se encontró bastante espeso a la hora de crear juego aunque si lograba detener los ataques visitantes; el resultado mucho centrocampismo y juego poco fluido. La ocasión más clara en esta primera mitad fue del Antequera, que estrelló un balón en el larguero que luego botó junto a la línea de gol antes de ser despejado. El Martos CD no tuvo ninguna ocasión reseñar.

Con el inicio de la segunda mitad el partido cambió sustancialmente, el Martos CD salió volcado hacia la portería visitante y pronto Carrillo ya avisaba de que el gol se acercaba. En el minuto cincuenta y cinco de partido Carrillo adelantó al Martos CD en el marcador tras un buen recorte y cruzando el balón donde no llegaba el portero. Tras el gol los locales seguían insistiendo en ampliar el marcador, anulándose uno a Domingo por posible fuera de juego, aunque la jugada más bonita del partido la protagonizaron Carlos Moreno, que habílmente cruza en diagonal el centro del campo para pasar a Antonio Bueno, cuya cabalgada e incursión en el área es cortada cuando daba el pase de la muerte a sus compañeros. Como el que perdona lo acaba pagando, a la salida de un córner el Antequera logra el empate en su primera ocasión en la segunda mitad. Jarro de agua fría para las filas locales que estaban cuajando una buena segunda mitad y que vieron como perdieron la ventaja que tanto costó tomar. Hasta el final del encuentro fue un quiero y no puedo por parte del Martos CD, que intentó poner cerco a la portería visitante, mientras los antequeranos lograron defenderse bien.

Empate justo en el cómputo total del partido, aunque el esfuerzo realizado por los marteños en la segunda mitad hizo que la afición local se quedara con la sensación de haber perdido dos puntos merecidos.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Carmona, Martín, Domingo, León, Pepón, Crespo, Antonio Bueno, Carlos Moreno, Caballero (Chemi) y Carrillo.

Carrillo, autor del gol marteño.

jueves, 23 de enero de 2014




lunes, 20 de enero de 2014




El Martos Club Deportivo cae derrotado frente al Mancha Real en un partido que tuvo que empezar con media hora de retraso por el mal estado del terreno de juego, debido a las precipitación caídas en la mañana de ayer. El partido estuvo muy disputado en todo momento y solo la mayor efectividad local decantó el encuentro hacia un lado. Los manchegos se adelantaron en el marcador en el minuto diecinueve gracias a un fuerte y colocado disparo de Albertillo desde la frontal del área tras recoger un rechace del meta Miguel. Los marteños buscaron el empate y este llegó en el minuto veintiocho, obra de Antonio Bueno que con un gran disparo desde fuera del área batió al meta local. Con el empate se sucedieron ocasiones en ambas porterías, anulándose un gol a los locales por claro fuera de juego. En el descuento de la primera mitad el Mancha Real se volvía a adelantar. 

La segunda mitad comenzó con un paso adelante del Martos Club Deportivo en busca del empate, pero los locales supieron en todo momento contener al Martos CD, adecuándose mejor a las reducidas dimensiones del terreno de juego y trabando mucho el juego en el centro del campo. Al igual que al Mancha Real, al Martos CD se le anuló un gol por posible fuera de juego de Domingo. Los últimos minutos de esta segunda mitad, de pocas ocasiones, los jugó el Martos CD con un hombre menos por la expulsión por doble amarilla de Carles. 

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Martín, Ayala, Domingo, Pepón (Carmona), Crespo, Carlos Moreno (Carles), Antonio Bueno, Uceda, Chendo y Carrillo. 

martes, 14 de enero de 2014



El Martos Club Deportivo no logró pasar del empate ante un rival directo como el Vélez Club de Fútbol, un rival que demostró el porqué está peleando por meterse en los puestos de arriba y que superó al cuadro marteño en buena parte del partido. Los marteños salieron con un planteamiento de contención en el medio del campo, alineando en el centro de la medular a Domingo junto a Pepón, lo que se tradujo en numerosos problemas para que los locales pudieran sacar controlado el balón desde la línea defensiva. Este planteamiento no sirvió para evitar el dominio veleño en el centro del campo. Los visitantes aprovecharon este dominio para realizar peligrosos y rápidos contragolpes, sobre todo en la primera mitad, en los que a veces llegaban con hasta cuatro jugadores en disposición de remate. Mientras tanto al Martos CD, que le costaba mucho la circulación de balón, tenía que echar mano de los balones largos para acercarse a la portería del Vélez. Un fallo en la salida del balón por parte de la defensa marteña permitió a los visitantes adelantarse en el marcador cuando corría el minuto veinticuatro de la primera mitad. El partido se ponía muy de cara a los veleños, con ventaja en el marcador y con dominio en el juego, pero poco le duró esa ventaja en el marcador ya que los marteños lograron empatar, a la salida de un córner que es rematado por Ayala hasta el fondo de las mallas. El gol dio algo de tranquilidad al cuadro marteño aunque poco más pudo hacer en esta primera mitad.

La segunda mitad empezó con un paso adelante del Vélez CF, que habiéndose visto por delante en el marcador no daba tan pronto el empate por bueno, y en los primeros minutos fueron los visitantes lo que crearon más peligro, disponiendo incluso de la mejor ocasión de la segunda mitad para marcar, en un contragolpe en el que el centro desde la banda es rematado por el delantero veleño fuera cuando estaba solo ante el portero y libre de marca. Poco a poco el Martos CD fue acercándose más a la portería rival, fruto del empuje de los jugadores y de la salida al campo de Chendo, que fue la referencia en el juego directo local, que pese a la entrada también de Caballero en el centro del campo, no tenía el dominio de éste y tuvo que optar por opciones más directas de ataque. La ocasión más clara para los locales fue al filo del tiempo reglamentado, cuando Antonio Bueno remató un balón desde la frontal del área con fuerza, pero que el portero visitante logró despejar a córner. Justo resultado, más aún si tenemos en cuenta que el Vélez lo dio por bueno en los últimos veinte minutos de partido.
Con el empate el Martos CD pierde la cuarta posición, que se queda a un punto, y el golaverage particular con el Vélez, aunque como nota positiva está la vuelta al once titular de Carmona tras su lesión.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Carmona, Ayala, Martín, León (Chendo), Pepón, Domingo, Antonio Bueno, Uceda (Carles), Chikini (Caballero) y Carrillo.


miércoles, 8 de enero de 2014



El Martos Club Deportivo cayó el pasado domingo frente a Los Villares CF, el equipo de la localidad vecina fue justo vencedor, ya que fue el que puso las más claras ocasiones durante el encuentro. Los villariegos, apremiados por su situación en la tabla, salieron con mucho empuje y buscando el encuentro, siendo algo superiores al Martos CD sobre todo en la primera mitad. Los marteños solo lograron crear algo de peligro a jugada a balón parado. En la segunda mitad y con la salida al campo de hombres de refresco por parte del Martos CD, se igualó más el partido, aunque las ocasiones más claras volvieron a estar en las botas de los locales, cuajando el meta marteño otra buena actuación en esta jornada. 

Cuando parecía que el empate inicial iba a ser el resultado final los locales lograron, ya en el tiempo añadido, el gol de la victoria, que esperemos les pueda servir para conseguir la permanencia al final de temporada. Los marteños se fueron con mal sabor de boca ya que es el segundo partido consecutivo en el que le marcan en el descuento, dejando escapar así puntos preciosos para la clasificación.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Martín, León, Domingo, Pepón, Ayala, Carlos Moreno, Crespo (Caballero), Chendo, Uceda (Carles) y Carrillo (Chikini).

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web