viernes, 19 de enero de 2018


La tensión en el ambiente se podía cortar con un cuchillo tras un inicio de semana con una serie de declaraciones cruzadas entre el presidente del Martos CD y su entrenador. Toni García se sentó por última vez en el banquillo local marteño para dirigir a un equipo nervioso y desesperado por una victoria. El rival fue un flojo Torremolinos, flojo pero que se llegó a adelantar en el minuto diecisiete de partido y que antes del final de la primera mitad tuvo una gran ocasión para haber ampliado el marcador. Los marteños lo intentaban pero sin mucha profundidad, los visitantes con el gol de ventaja se replegaron y cubrían su retaguardia. Ángel y Adrián lo intentaron pero sin éxito, llegándose al descanso con un gol en contra que intentar remontar.

En la segunda mitad el juego no mejoró pero si la suerte de cara a portería. En el minuto sesenta y dos Montiel recoge un balón suelto en el área y su disparo cruzado se convierte en el empate del partido. Aún con el empate los marteños estaban nerviosos y espesos hasta que a falta de poco más de un cuarto de hora para el final Adrián remata un centro de Sutil para conseguir el dos a uno. Ya en ese momento el Martos CD se encontraba con un jugador menos por expulsión de Horno, expulsión injusta en una jugada en la que es agredido y provocado y por la que vio la segunda tarjeta amarilla. Los mejores momentos de los marteños vinieron ya con el dos a uno y pese a estar en inferioridad numérica.

Victoria balsámica para jugadores y aficionados en momentos convulsos.

Por el Martos CD jugaron: Pozo, Antonio Bueno, Horno, Sanabria, Poblaciones, Pepón, Adrián, Crespo (Almansa), Montiel, Sutil (Borja) y Ángel (Álex Martínez).

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es