martes, 2 de mayo de 2017



Derrota marteña en un mal partido por parte de los pupilos de Diego Delgado. El encuentro comenzó con poco ritmo, que como se vio posteriormente era el planteamiento del rival, en el que los marteños no lograban profundizar en sus ataques y mediada la primera mitad un error defensivo marteño a la hora de sacar el balón de atrás permitió marcar al equipo visitante. El partido ya si que se ponía de cara a los malagueños, cuyo partido consistía en no dejar jugar a los locales e intentar aprovechar una oportunidad; la tuvieron y la aprovecharon. Con el gol en contra el Martos CD puso algo más de énfasis en su juego, pero con poco resultado, estando el portero visitante prácticamente inédito en la primera mitad. 

En la segunda parte, y pese a la entrada de Uceda, Jesús Sánchez y Montiel, quien lo hizo cinco minutos antes del descanso, el juego marteño no mejoró mucho. Los visitantes tiraron de oficio y cuando los marteños lograban engarzar un par de buenos ataques los malagueños interrumpían el juego de malos modos. Tuvo el Martos CD varias ocasiones para haber empatado el encuentro, no teniendo la suerte de cara en ellas, así como el Rincón, con alguna buena intervención de Pozo y algún tiro al palo. El trío arbitral no estuvo en general acertado en el partido, escamoteándole un claro penalti a favor del Martos CD con el cero a uno en el marcador. Ya en el descuento, en la última jugada del partido los visitantes consiguieron su segundo gol, señalándose el final del encuentro acto seguido.

Por el Martos CD jugaron: Pozo, Horno, Óscar Hernández (Jesús Hernández), Antonio Moreno, Rus, Edu, Kike, Juanca (Montiel), Adri, Juanse y Romero (Uceda).

Por otro lado el equipo sénior B del Martos CD terminó su competición de liga en la Segunda División Andaluza en un meritorio tercer puesto, quedando muy cerca de haber conseguido el ascenso, la competición del equipo entrenado por Toni García se puede calificar de exitosa, quedando aún en competición en la Copa Subdelegado del Gobierno, con una interesante eliminatoria frente al Mogón los fines de semana del 13/14 de mayo, la ida, y del 20/21 de mayo la vuelta en Martos. Esta eliminatoria da el pase a los octavos de final de la competición. 

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es