martes, 4 de abril de 2017


El Martos Club Deportivo salda su visita a Alhaurín el Grande con victoria por cero goles a dos. Los goles centraron el protagonismo en la primera parte del encuentro; Edu Osorio adelantó a los marteños en el minuto diecinueve y Eu consiguió el gol que cerraba el marcador en el veintisiete. El CD Alhauríno intentó durante toda la segunda mitad recortar distancias, pero un Martos CD ordenado y serio evitó que dispusieran de buenas ocasiones para conseguirlo.

Por el Martos CD jugaron: Pozo, Chuchi (Óscar Hernández), Edu, Antonio Moreno, Rus, Horno, Álex, Adri (Montiel), Jesús Sánchez, Juanse (Juanca) y Eu.

El partido de la próxima jornada se disputará el sábado 8 de abril a las 18:30 horas en el Ciudad de Martos frente al Guadix CF.

El Martos CD sénior B se enfrentó este domingo al Iliturgi CF 2016 en el Polideportivo de Martos, en un partido que terminó en empate pese a encontrarse el filial marteño en el minuto setenta de partido con un tres a cero a su favor. Los iliturgitanos en el setenta y tres redujeron distancias, en el noventa se pusieron a un gol gracias a un penalti a su favor y ya en el descuento consiguieron empatar el partido.

Los próximos encuentros del Martos CD-B corresponderán a la eliminatoria previa a octavos de final de la LXXI Copa Subdelegado del Gobierno, frente al Mogón CF. En principio la eliminatoria se jugará los días 13 de abril (Jueves Santo) en tierras mogoneras y el 20 de abril en las marteñas.

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es