lunes, 13 de marzo de 2017



El Martos Club Deportivo lo hizo todo para ganar, pero en esta ocasión y frente al líder no se lo permitieron.
Antes de comenzar el encuentro, y en relación a las actividades de concienciación por el Día de la Mujar, se leyó un manifiesto por parte del área de Igualdad del Ayuntamiento de Martos, así como el saque de honor fue realizado por mujeres deportistas.




Con el comienzo del partido se vio a un Martos CD muy centrado, que controlaba el juego y al que se le veía con hambre de victoria. La primera ocasión marteña fue gracias a una falta lanzada por Juanse y que faltó poco en encontrar cabeceador, deteniendo el balón el portero visitante con ciertos apuros.  El Martos CD lo intentaba por ambas bandas, con Juanca y Montiel muy activos y Eu se fajaba con los centrales visitantes. Pronto empezó la polémica arbitral, en el minuto seis, un balón recuperado por el centro de campo malacitano es centrado a su polaco delantero centro, que partía de posición más que dudosa, para que éste rematara cruzado a las mallas y adelantara a un casi inédito equipo visitante. Primera llegada del Atco. Malagueño y gol, jugada muy protestada, tanto por la grada como por los jugadores, por la posición de partida del jugador visitante. Aun así el Martos CD siguió pelando, continuó con el acoso al área rival y volvió a llegar la polémica, claras manos de un defensa del Atco. Malagueño dentro de su área que tanto el colegiado como su asistente se desentendieron completamente, escamoteándole un claro penalti a favor de los marteños. Poco después Eu logra, con el balón controlado, librarse de su marca y adentrarse en el área, no logrando realizar un buen centro a sus compañeros que entraban desde atrás. Eu volvió a ser protagonista del encuentro al cabecear un balón dentro del área y recibir un fuerte golpe por parte de su defensor, golpe de cabeza con cabeza que hizo caer a plomo al delantero marteño. Eu tuvo que ser sustituido, y aunque el defensor malagueño siguió jugando, en el descanso se quedó en la caseta, teniendo ambos que ser trasladados en ambulancia con síntomas de conmoción.


La segunda parte del encuentro empezó con un Martos CD totalmente volcado en dar la vuelta al marcador y ya en el primer minuto tras la reanudación Antonio Moreno consiguió igualar el gol inicial visitante. A la salida de un córner el de Jamilena, superando a la defensa rival, remata de cabeza el balón al fondo de la red. Este gol espoleó aún más a los locales en busca de la victoria, poniendo cerco a la portería rival y consiguiendo remontar el marcador en el minuto sesenta y cuatro con gol de Chechu. 


El dos a uno era un marcador que hacía justicia a los méritos de cada equipo en el partido, pero el trio arbitral se encargó de dejar sin premio el trabajo marteño. En el setenta y cinco, en las narices del colegiado, y tras hacerle repetidas faltas a Juanca los malagueños se hicieron con el baló y llegó el gol del empate visitante. Empate totalmente injusto ya que los marteños jugaron más y mejor que el rival, mereciéndose la victoria, empate injusto por parte del equipo visitante al que el colegiado permitió saltarse el reglamento.  Sin duda alguna quienes hicieron más méritos para el ascenso de categoría en la tarde de ayer fue el trío arbitral, con un arbitraje a medida de los poderosos. 



Un diez de valoración al equipo en la tarde de ayer, que siguiendo en esta senda de juego es seguro que estará peleando por los puestos de arriba al final de temporada y esperando que la próxima jornada en Loja juegue a un nivel aún superior.

Por el Martos CD jugaron: Jorge, Luque, Chechu, Antonio Moreno, Rus (Horno), Pepón, Álex, Montiel (Jesús Sánchez), Juanca, Juanse y Eu (Uceda).

El Martos CD-B venció de manera contundente al Alcalá-Enjoy por cero a cuatro, subiendo hasta la tercera posición, a solo dos puntos de la segunda plaza.




Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es