lunes, 6 de marzo de 2017



Partido más igualado que lo que marcó el marcador final. El Martos Club Deportivo estuvo a la altura en juego frente a unos de los gallitos de la categoría esta temporada, pero la diferencia de efectividad ante la puerta contraria decantó claramente el encuentro para el lado local. La primera parte fue muy disputada por ambas escuadras pero, al igual que en el encuentro de la primera vuelta, el Antequera supo aprovechar muy bien los errores marteños para marcar. En cinco minutos, el quince y el veinte, los locales lograron una cómoda ventaja en el marcador. La mejor ocasión de la primera mitad para el Martos CD la tuvo en sus botas Montiel, aunque se encontró con el portero local, Calatayud, que estuvo sensacional todo el encuentro.

Con la ventaja de dos goles se llegó al descanso y tras la reanudación los locales quisieron poner más tierra de por medio, saliendo de la caseta con más ímpetu, y cuando el Martos CD se estaba quitando de encima el dominio local llegó el tercero del Antequera, aprovechando otra vez un desajuste defensivo. Desde el tercer gol el equipo local se dedicó más a guardar su portería, esperando algún error de los visitantes y éstos se encontraron con el meta antequerano en su intento de acortar distancias.

El Martos CD no mereció un marcador tan abultado en contra pero el Antequera demostró el porqué es segundo en la clasificación. Para la próxima jornada se espera la visita del líder al "Ciudad de Martos" y va a ser el momento de la temporada en que el equipo más va a necesitar el apoyo y el aliento de su afición en busca de la victoria.

Por el Martos CD jugaron: Jorge, Luque, Edu, Antonio Moreno, Rus, Pepón, Kike (Romero), Jesús Sánchez (Juanse), Juanca, Montiel y Uceda (Chechu).

El Martos CD-B venció en su enfrentamiento a la AD Mancha Real con gol de Jairo, subiendo a la cuarta plaza de la clasificación, a solo cuatro puntos de la segunda plaza.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es