martes, 14 de febrero de 2017


El Martos Club Deportivo logró hacerse con los tres puntos en un partido en el ambos conjuntos tuvieron alternativas para la victoria. 


Empezaron imprimiendo un fuerte ritmo de partido los marteños, intentando evitar un partido como el de la jornada anterior. Llegaban con fluidez a línea de fondo pero no lograron engarzar centros y remates certeros. A los granadinos les costaba llegar al área rival y se centraban especialmente en defender las internadas marteñas. Aun así el Martos CD no lograba poner en muchos aprietos al meta visitante. 


La mejor ocasión marteña en la primera mitad tuvo lugar a la media hora de partido en un fuerte disparo de Uceda desde fuera del área que el portero hueteño logró despejar a duras penas. En el último tramo de esta primera mitad tuvo el Martos CD diez minutos muy espesos, en los que los visitantes si lograban acercarse al área marteña, sin grandes ocasiones pero viendo que podían hacer daño. 


En la segunda mitad los marteños no lograban volver a imponer su ritmo y el Huétor Vega, que ya habían visto el camino de hacer daño, dispuso de un par de buenas ocasiones, en una de ellas el remate del delantero visitante se encontró con el poste antes de salir fuera para fortuna de los marteños. Empezó Diego Delgado a mover el banquillo, sacando en primer lugar Romero por Eu y posteriormente Jesús Sánchez por Juanca, que minutos antes había protagonizado la mejor ocasión local hasta ese momento de la segunda mitad. Jesús volvió a ser el que, saliendo desde el banquillo, encontrara desatascar la situación, logrando en el minuto setenta y cinco del encuentro el gol que a la postre supuso la victoria marteña. 


Los visitantes intentaron volver a poner en aprietos al meta marteño pero tanto Romero, como especialmente Juanse dispusieron de alguna ocasión para haber ampliado el marcador. Ya en el tiempo de descuento el colegiado del partido sufrió una lesión y tuvo que terminar de arbitrar uno de sus asistentes.


Con este resultado, y aunque el Martos CD continua en la sexta plaza, se aprieta mucho los puesto de cabeza en la clasificación que exceptuando al At. Malagueño como destacado líder, a los siguientes cinco clasificados les separan solo cuatro puntos.

Por el Martos CD jugaron: Jorge, Luque, Edu, Antonio Moreno, Rus, Pepón, Uceda, Montiel (Álex), Juanca (Jesús Sánchez), Juanse y Eu (Romero).

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es