martes, 10 de enero de 2017


Trabajo le costó al Martos Club Deportivo el imponerse al River Melilla, lográndolo en el último instante del tiempo reglamentado. Los marteños disputaron una gran primera parte, moviendo con mucho criterio el balón, entrando por ambas bandas, creando peligro en la meta rival y defendiendo con mucha solvencia los ataques del rival. No se pusieron nerviosos en su búsqueda del gol y, tras alguna ocasión de Juanse, fue Adri quien logró adelantar a los locales en el minuto treinta y tres con un potente disparo cruzado desde el pico del área, al que poco pudo hacer el guardameta norteafricano. Continuó la primera mitad con dominio del juego por parte marteña pero sin poder haber ampliado el marcador.

Adri, autor del primer gol del encuentro.
En la segunda parte cambió el panorama, los melillenses no tenían más opción que ir en busca del empate y aunque el Martos CD no tenía tanto dominio como en la primera mitad si dispuso de claras ocasiones para ampliar el marcador. El portero visitante fue el responsable de mantener a su equipo con opciones, convirtiéndose en el mejor del River Melilla tras atajar varios mano a mano principalmente frente a Juanse. El Martos CD perdonó cuando debía haber puesto tierra de por medio, lo que fue dando más alas al conjunto visitante que, tras una gran jugada, logró el empate en el minuto ochenta y cuatro del encuentro. Cuando el empate parecía el resultado final, un resultado con el que se conformaban los melillenses, Jesús Sánchez logró volver a dar ventaja en el marcador al Martos CD en el minuto ochenta y nueve de partido.

Óscar Hernández se estrenó en el Ciudad de Martos.
Chuchi en disputa de un balón.

Justa victoria marteña, que costó más de lo esperado debido a las ocasiones de gol no concretadas y que aúpa al Martos CD a la cuarta posición de la clasificación.

El Martos CD - B el pasado viernes venció a la SD Escañolense por dos goles a uno, en partido correspondiente a la Copa Subdelegado disputado en el Ciudad de Martos y a falta de una jornada para finalizar la primera fase de la misma ambos conjuntos ya se encuentran clasificados para siguiente ronda.

Por el Martos CD jugaron: Jorge, Chuchi, Edu Osorio (Horno), Óscar Hernández, Antonio Moreno, Pepón, Juanfran, Adri, Montiel (Juanca), Juanse y Romero (Jesús Sánchez).

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es