lunes, 16 de enero de 2017



El Martos Club Deportivo rendía visita al rival con el que está peleando en estos momentos la cuarta plaza de la clasificación. El equipo estuvo arropado por un buen grupo de seguidores marteños desplazados hasta el feudo hueteño. En un partido muy igualado no fue hasta los últimos diez minutos de encuentro cuando se vieron los goles. Los primeros en crear alguna ocasión fueron los locales, pero poco a poco el Martos CD fue igualando el juego y en los primeros compases de la segunda mitad dispuso de algunas ocasiones para haberse adelantado en el marcador. Fue el CD Huétor Tájar el que en el minuto ochenta y dos del encuentro movió el marcador. Aunque pudiera parecer que ya podía estar todo el pescado vendido no fue así, Uceda dispuso de una clara ocasión de haber empatado en un balón que, tras pasearse delante de la portería, esperaba el remate del loperano en el segundo palo, llegando éste tarde por muy poco. El esfuerzo marteño tuvo su recompensa en el tiempo añadido, cuando un centro de Jesús Sánchez desde la banda izquierda es rematado por Oscar Hernández a gol, consiguiendo el empate que dio un justo reparto de puntos entre ambas escuadras.
El puntuar en campos tan complicados es siempre un resultado muy positivo, avanzando por el buen camino para logros mayores.

Por el Martos CD jugaron:  Jorge, Horno (Chuchi), Óscar Hernández, Antonio Moreno, David Rus, Pepón, Álex (Montiel), Adri (Jesús Sánchez), Juanse, Uceda y Eu.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es