lunes, 23 de enero de 2017


Partido muy complicado el que logró solventar el Martos Club Deportivo. Antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria del recientemente fallecido Juan Chamorro, padre del que fuera presidente del club, Juan Luis Chamorro Ramírez y abuelo de David Horno, así como de Alejandro, Juan Pablo, Javier y Jairo, miembros de la familia del Martos CD. Desde www.martoscd.es queremos expresar a la familia nuestro más sentido pesar. 


El partido se presentaba muy complicado, la posición en la clasificación del CD El Palo puede llevar a engaños ya que es un equipo muy competitivo y a priori llamado a estar peleando por entrar en los puestos de arriba. En la primera parte del encuentro el Martos CD tuvo el dominio del balón, pero una férrea defensa malagueña hizo que hubiera pocas ocasiones y no muy claras. Eu y Uceda, cuando recibían el balón, lo intentaban pero pronto se veían rodeado por contrarios. La inquietud de los paleños se producía por sus rápidos contragolpes. Pese al dominio local y algunas ocasiones marteñas con el resultado inicial se terminó los primeros cuarenta y cinco minutos, y con un claro penalti sobre Eu que el árbitro no señalo.

Intervención del portero visitante ante un intento de remate de Eu.

La dinámica del encuentro cambió radicalmente en la segunda mitad. Los marteños salieron muy incisivos, superando por velocidad al conjunto visitante. Esta mayor profundidad en el juego local dio sus frutos a los siete minutos de la reanudación, cuando un balón centrado al primer palo, donde se hallaba Eu, es prolongado de tacón por este para que Uceda solo tenga que empujar el balón ante una puerta malagueña vacía.

Eu y Uceda, los responsables del primer gol del Martos CD.


 El Martos CD hilvanaba jugadas y así logró superar la, hasta entonces, inexpugnable defensa rival. Continuaron al gol los cinco mejores minutos de juego del conjunto marteño, hasta que en el cincuenta y siete el árbitro señala penalti favorable al CD El Palo. El delantero visitante se marchaba para encarar a Jorge cuando ante la presión de los centrales locales cae y el colegiado señala la pena máxima. Pero los visitantes se encontraron entonces con Jorge, que ya lleva varios penaltis detenidos y que volvió a detenerlo en esta ocasión. El susto del penalti afectó al ritmo de juego marteño, espoleando a los visitantes que veían que podían hacer daño al rival. 


Álex volvió a ser la pareja de Pepón en el centro del campo.


Poco más de diez minutos del penalti detenido por Jorge, el colegiado vuelve a señalar penalti favorable al equipo visitante. En esta ocasión Jorge no logra detener la pena máxima y sube el empate al marcador. El gol visitante espolea al Martos CD para poner cerco a la portería rival y buscar el gol de la victoria. Este pudo haber sido un tanto trasformado por Juanca, que remató entrando en carrera al segundo palo, un balón centrado casi desde la línea de fondo por la banda izquierda, señalando el linier inexplicablemente fuera de juego.

Remate de Horno en un saque de esquina durante la primera mitad.


No bajaron en ningún momento los brazos los jugadores marteños y la recompensa al esfuerzo y al haber sido superiores al rival llegó en el cuarto minuto de los cinco de descuento. Uceda vuelve a ser el más listo dentro del área  y logra estar en el sitio adecuado para rematar dentro de las mallas un balón centrado desde la banda.

Meritoria victoria ante un complicado rival y pese a una desafortunada actuación arbitral. Con esta victoria se coloca en solitario, con treinta y nueve puntos, en cuarta posición y con la obligación de conseguir los tres puntos en su visita al colista, la próxima jornada, si quiere seguir en cuarta posición.

Tercer partido consecutivo en que Juanse disputa los noventa minutos.


Por el Martos CD jugaron: Jorge, Horno, Óscar Hernández (Edu Osorio), Antonio Moreno, Rus, Pepón, Álex, Adri (Juanca), Juanse, Uceda y Eu (Jesús Sánchez). 

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es