lunes, 29 de agosto de 2016



El Martos Club Deportivo venció con autoridad en su estreno liguero frente a la Unión Deportiva Dos Hermanas San Andrés. Los marteños dominaron el encuentro, marcando en cada momento el ritmo que más le convenía. A los seis minutos del comienzo, una jugada por banda izquierda termina con un centro al área que  Adri remata a las mallas desde el segundo palo. Con la ventaja en el marcador el Martos CD contemporizó el juego, cerrando bien los espacios y dejando que se desgastara más el rival en la calurosa tarde. Los visitantes no lograron crear peligro durante esta primera mitad, buscando los marteños los rápidos contragolpes. Con la ventaja de uno a cero se llegó al descanso.

Once inicial del Martos CD en su estreno liguero.

La segunda parte del encuentro empezó como la primera, con un equipo local muy volcado buscando la meta contraria, tardando esta vez solo tres minutos en encontrar el premio del gol, en esta ocasión obra de Jesús Sánchez. El cansancio hizo mella en el equipo rival y el Martos CD dominaba el balón y creaba ocasiones de gol, llegando el tercer gol en el minuto sesenta, un gran gol desde fuera del área de David Romero, que estuvo muy activo e incisivo todo el encuentro. En el setenta y cinco de partido se produjo el primer disparo que tuvo que atajar el guardameta local, Jorge, y poco después el UDDH San Andrés dispuso de un buen par de ocasiones para haber reducido el marcador. Pero en vez del gol visitante lo que al final se produjo fue el cuarto marteño, en una gran jugada de Uceda, que controla el esférico y logra zafarse de su marcador y dar un buen pase a su compañero Jesús Sánchez, el centro de este es bajado al césped por Eu, que recortando a un defensa consigue el gol de disparo cruzado en el ochenta y seis.

Adri, autor del primer gol del Martos CD.

Buen partido para comenzar la temporada, marcando los ritmos y aprovechando las ocasiones, donde se vieron buenas maneras a los marteños, incluyendo a las nuevas incorporaciones.

Sergio Torres, llevó la manija creativa de los marteños en el centro del campo.

Por el Martos CD jugaron: Jorge, Luque (Chuchi), Horno (David Rus), Edu Osorio, Antonio Moreno, Pepón, Sergio Torres, Adri (Eu), Jesús Sánchez, David Romero y Uceda.

jueves, 25 de agosto de 2016


El Martos CD ganó el pasado martes 23 en Andújar al Iliturgi CF 2016, por uno gol a tres, siendo los goles marteños obra de Juanse (en dos ocasiones) y Montiel, remontando así el gol inicial de los locales. El dominio del balón fue marteño en todo el encuentro, encontrando más dificultades en la primera mitad para llegar a la portería rival. Los locales se adelantaron en la primera mitad gracias a un rápido contragolpe y pese a un par de ocasiones marteñas para empatar se llegó al descanso con ventaja local. En la segunda parte la muralla defensiva iliturgitana no aguantó los aires nuevos que el técnico Diego Delgado dio expresamente en las bandas y los visitantes llegaron con más claridad y efectividad a la meta contraria.

Para cuartos de final el rival será el UCD Torredonjimeno, disputándose el encuentro en el estadio "Matías Prats" de la vecina ciudad de Torredonjimeno el próximo miércoles 31 de agosto a las 21 horas.





sábado, 20 de agosto de 2016

jueves, 18 de agosto de 2016


Eliminatoria a un solo partido, así que todos a Andújar a apoyar al Martos CD.

miércoles, 3 de agosto de 2016





El viernes 12 de agosto el Martos CD se enfrentará al Atlético Porcuna, a las 21 horas en el estadio San Benito de Porcuna.
El 17 de agosto el Ciudad de Lucena visitará el Ciudad de Martos a las 20:45.
El 20 de agosto el Martos CD se e frentará al Mons Calpe SC de Gibraltar, a las 20:45 horas. 

lunes, 1 de agosto de 2016

En la tarde-noche de ayer, y antes de disputarse el primer amistoso de la pretemporada del Martos CD, se rindió homenaje a recientemente fallecido Fran Carles, jugador del Linares Deportivo que en su día militó en las categorías inferiores del Martos CD junto a su hemano en los tiempos en que su padre (Ignacio Pardo "Carles") jugó y posteriormente entrenó al club marteño. Tras el sentido homenaje el Martos CD y el Linares disputaron un entretenido encuentro,  muy igualado en la primera mitad, en la que las más claras ocasiones de cara a puerta fueron del Martos y que terminó con ventaja en el marcador para los locales. En la segunda mitad y con el carrusel de sustituciones el Martos CD perdió control de balón y se vio superado por el Linares. Pronto empató, pero hasta los últimos cinco minutos no consiguió dar la vuelta en el marcador. En definitiva un buen test de cara a la integración de las numerosas incorporaciones de cara a la próxima temporada.

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web