jueves, 21 de abril de 2016

Como ya anunció hace tiempo el actual presidente del Martos CD José Bonilla, éste dejaría el cargo al final de temporada, al cumplimiento de los cuatro años por los que fue elegido. Ante esta situación se postulan un par de candidatos a la presidencia del club, por un lado un representantes de futbolistas cordobés, Victor Vico, conocido por sus anteriores intentos por hacerse con clubs como el Real Jaén o el Cádiz, y que estuvo implicado en el Lucena la temporada anterior a su desaparición, y por otro lado un abogado erradicado en Martos, Antonio Martínez, el cual ya a hecho oficial por medio de un comunicado su candidatura y que en el día de hoy ha intervenido en el programa de Ser Deportivos Jaén, de Radio Jaén. A continuación reproducimos su comunicado y dejamos el enlace al podcast del programa de Ser Deportivos para quien quiera escuchar la intervención del sr. Antonio Martínez (entre los minutos 8 y 20 del programa).




lunes, 18 de abril de 2016

El Martos CD se impuso al vecino equipo de Los Villares CF en un entretenido encuentro en el que los marteños fueron superiores a su rival y que solo aprovechando los errores locales pudieron mantener a los villariegos en el partido. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Tomás Consuegra, hombre ligado al club desde casi sus inicios. Tras el pitido inicial los jugadores de Los Villares CF hicieron una sentada de protesta. Pronto se abrió el marcador a favor de los marteños, en un saque de esquina, cuando corría el minuto cuatro, la defensa visitante introdujo el balón en su propia meta. Tras el gol, el Martos CD seguía acercándose con peligro al área rival mientras los visitantes trataban de sorprender por velocidad en los metros finales de sus ataques a los marteños. En el minuto dieciocho, en otro saque de esquina, los locales ampliaron el marcador al aprovechar Manu Castillo el balón que le llegó a sus pies para fusilar la meta contraria. Merecido gol de un jugador voluntarioso y con calidad que no tiene a veces la suerte que se merece. Los Villares CF seguía estirándose, con poco éxito ante la meta defendida por Nono hasta que a cinco minutos del descanso Carrillo aprovecha un error en la marca por parte de la defensa marteña para plantarse solo ante la salida del portero, que poco pudo hacer para evitar el gol visitante.

La segunda mitad se condujo por los mismos derroteros de la primera, con un Martos CD que cuando circulaba el balón con velocidad creaba mucho peligro ante la meta contraria y con un equipo villariego que con empuje quería provocar y aprovechar algún error marteño. Uceda no faltó con su cita ante el gol y cuando corría el minuto setenta remató a las mallas, de cabeza, un balón que instantes antes y en la misma jugada había logrado despejar el portero visitante en una gran acción. Con el tres a uno, y a falta de veinte minutos, Los Villares si adelantaron claramente líneas, para intentar cercar la portería local sin mucho éxito. Al límite del tiempo reglamentario, y en una jugada que se protestó desde la grada  por posible fuera de juego, los visitantes consiguieron recortar distancias gracias a un remate prácticamente bajo palos.

Por el Martos CD jugaron: Manu, Antonio Bueno, Chechu, Pepón, David Rus, Hornero, Juanfran (Ito), Adri, Jesús Sánchez (Crespo), Manu Castillo y Uceda (Del Barco)

Martos CD 3 - 2 Los Villares CF
1-0 min. 4. Juan Colmenero (pp)
2-0 min. 18. Manu Castillo.
2-1 min. 40. Carrillo.
3-1 min 70. Uceda.
3-2 min 88. Juanca. 

jueves, 14 de abril de 2016


martes, 12 de abril de 2016

Contundente derrota frente a uno de los aspirantes a terminar en puesto de liguilla de ascenso, el CD El Palo, muy superior al conjunto marteño y que antes de cumplirse el minuto cuarenta del partido ya ganaba por cuatro goles a cero, siendo el marcador final de seis a uno, con gol de Uceda para los marteños. 
Esta próxima jornada se recibe al equipo vecino de Los Villares CF, derbi comarcal, con un equipo villariego que busca sumar los pocos puntos que le faltan para conseguir la permanencia. Interesante partido de rivalidad deportiva que se disputará el próximo domingo a las seis siete de la tarde en el "Ciudad de Martos".

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web