miércoles, 30 de marzo de 2016


lunes, 28 de marzo de 2016

El Martos Club Deportivo rindió visita al feudo del Atarfe Industrial CF el pasado Jueves Santo. En un inicio de partido en el que los locales salieron más enchufados, poco tardaron estos en adelantarse en el marcador, concretamente doce minutos. Después supieron administrar la ventaja hasta el descanso pese a quedarse con un jugador menos desde el minuto veintitrés, creando incluso alguna ocasión más de claro peligro. Tras el descanso los marteños salieron con más afán ofensivo, buscando la portería visitante e intentando aprovechar la superioridad numérica. Con el dominio del partido llegó el gol del empate, cuando corría el minuto sesenta y cinco y obra del pichichi Uceda. Siguió dominando el Martos CD, creando peligro, pero los locales también dispusieron de sus ocasiones, siendo ambos cancerberos responsables de que no volviera a moverse el marcador. En resumen, justo reparto de puntos.

Por el Martos CD jugaron: Toni García, Luque, Chechu, Vilaseca, Adri, Hornero, Crespo (Juanfran), Antonio Bueno, Jesús Sánchez (Del Barco), Uceda e Ito (Manu Castillo).

1-0. Minuto 12: Antonio López (Atarfe Ind. CF)
1-1. Minuto 65: Uceda (Martos CD)

lunes, 21 de marzo de 2016

El Martos Club Deportivo doblegó al Loja CD por un gol a cero. El gol marteño se produjo en el minuto tres de partido, cuando una jugada en la banda entre Adri y Crespo termina con un centro de éste al segundo palo por donde entraba Hornero, rematando cruzado y haciendo imposible la intervención del guardameta visitante. El gol no varió el esquema marteño, que al igual que frente al Antequera basó su juego en una gran disciplina táctica, juntando líneas y  sin perder el sitio, haciendo que el dominio del balón por parte del contrario se produjera exclusivamente en su línea defensiva, sin profundidad alguna. Pero en esas que el protagonismo del partido lo quiso tomar el colegiado, expulsando a Pepón, en el minuto treinta y cuatro, el capitán del Martos CD hizo tres faltas y vio dos tarjetas amarillas, teniendo que abandonar el terreno de juego junto al entrenador, Diego Delgado, por protestar la rigurosa acción arbitral. El trío arbitral fue protestado durante todo el encuentro por la grada, de la que ya es conocido por otras «actuaciones», y más aún cuando no tuvo el mismo criterio sancionador con el equipo contrario. El partido se complicó muchísimo por el buen nivel del rival a añadir a la circunstancia de contar con un jugador menos y con cincuenta y cinco minutos de tiempo reglamentado más una prolongación que fue tan larga como se temía dado los antecedentes del colegiado, aun así el Martos CD hizo un derroche físico encomiable y el Loja apenas tuvo ocasiones de peligro en la primera mitad.

Tras el descanso los visitantes salieron en tromba intentando hacer valer su superioridad numérica, pero el equipo local estuvo muy concentrado en tareas defensivas, tanto su línea de defensas como en el centro del campo, y cuando los del poniente granadino lograron superarlas se encontraron con un Toni García que tuvo una gran tarde y salvó al Martos CD de encajar gol en tres claras ocasiones. Pese al dominio visitante e intento de cerco sobre la portería marteña, el Martos CD dispuso de varias ocasiones al contragolpe para poder haber ampliado la diferencia en las botas de Del Barco (en un par de ocasiones) Uceda y Jesús Sánchez, pero la suerte no acompaño en dichas acciones. Con un grandísimo esfuerzo físico, y tras más de siete minutos de prolongación del tiempo reglamentado, el Martos CD se hizo con una merecida victoria, ya que supo dar la cara ante un complicado rival y en inferioridad numérica.

El partido correspondiente a la próxima jornada y que enfrentará al Atarfe Industrial CF y el Martos CD tendrá lugar el próximo jueves 24 de marzo, Jueves Santo, a las doce del mediodía en el estadio municipal de Atarfe (Granada).

Por el Martos CD jugaron: Toni García, Luque, Chechu, Vilaseca, David Rus, Pepón, Hornero, Antonio Bueno (Jesús Sánchez), Adri (Del Barco), Crespo (Juanfran) y Uceda.

Goles: 1-0 Minuto 3, Hornero.

martes, 15 de marzo de 2016


lunes, 7 de marzo de 2016

Importante victoria del Martos Club Deportivo ante un Antequera CF que anda peleando por meterse en puestos de liguilla. Importante principalmente porque  se jugó bien y frente a un complicado rival. El conjunto marteño, y también hay que decirlo de los visitantes, hizo un partido muy serio, sin dar concesiones al rival. Fue un partido con pocas ocasiones pero con bastante intensidad. Durante la primera parte las ocasiones las puso el Martos CD, que dominó más el centro del campo y dispuso de sus oportunidades de cara a puerta tanto en las botas de Manu Castillo como en las de Uceda y Antonio Bueno, oportunidades que no tuvieron acierto de cara a puerta. La oportunidad más reseñable de los visitantes, en esta primera mitad, llegó en el minuto cuarenta y al aprovechar un fallo de la línea defensiva marteña, que en general estuvo a buen nivel, incluido en su debut el marteño Chechu.
La segunda parte empezó con un Martos CD que seguía dominando algo más el encuentro e intentando llegar a la meta contraria. Solo con el bajón físico de los locales el Antequera empezó a dominar, a crear peligro con sus disparos lejanos y a obligar a emplearse bien en un par de ocasiones a Toni García. A diferencia de otras ocasiones, el conjunto marteño pasó unos malos momentos pero no perdió el orden, permaneciendo juntos en defensa, sin romperse el equipo. En el momento en que los visitantes gastaron ese punto de fuerzas extra que tenían, de una primera parte más conservadora, se volvió a igualar el partido y con las salidas de hombres de refresco en las bandas y en punta en los locales se empezaron a ver llegadas en ambas áreas, aunque sin convertir el encuentro en un correcalles. A falta de cuatro minutos para concluir el tiempo reglamentado, Ito logra rematar a la mallas un córner pateado por Jesús Sánchez, consiguiendo el gol que daría la victoria al Martos CD.

Justa victoria marteña; en un partido igualado el Martos CD quizás creó más juego que el rival, o por lo menos tuvo la iniciativa durante más tiempo. Ante un rival complicado el Martos CD supo sufrir cuando toco sufrir y no perdió la compostura ni el orden en el campo, con lo cual consiguieron defender con efectividad su portería y atacar con criterio la del rival.

Por el Martos CD jugaron: Toni García, Luque, Chechu, Domingo, David Rus, Hornero, Crespo, Antonio Bueno (Jesús Sánchez), Adri (Del Barco), Uceda y Manu Castillo (Ito). 

martes, 1 de marzo de 2016

El Martos Club Deportivo cayó derrotado el pasado domingo en casa del CD El Ejido 2012, un equipo ejidense que está actualmente en los puestos de promoción y que salió muy enchufado al partido, intentando hacer valer el factor campo. Tras un inicio de dominio local, abrieron el marcador en el minuto catorce, pero tras el gol se igualó el encuentro, sin muchas ocasiones pero con un Martos CD que contrarrestaba el intento de dominio local e iba llegando creando alguna ocasión de peligro, solo en una jugada de mala fortuna a cinco minutos del descanso permitió a los locales ampliar el marcador.
Tras reanudarse el partido los locales intentaron imponer un inicio de la segunda mitad similar a la primera, pero sin el éxito de la primera parte. Prontó el Martos CD se sacudió el dominio ejidense y empezaba a crear peligro. Varias fueron las ocasiones para haber reducido el marcador, pero no se logró hasta el minuto sesenta y ocho por obra de Antonio Bueno. El Martos CD siguió buscando el empate, creando ocasiones, pero la fortuna no estuvo de su lado y en el ochenta y dos de partido, en jugada a balón parado, el CD El Ejido consiguió el definitivo tres a uno.

Tras la derrota en El Ejido el Martos CD se enfrentaba a los quince minutos que faltaban por disputar del partido frente a la UD Maracena en el Ciudad de Martos. Los granadinos, que aunque iban perdiendo por uno a cero, por el gol de Uceda, ya habían enviado dos balones al poste durante el partido y que se encuentras en una situación muy delicada en la tabal, en puesto de descenso, salieron poniendo toda la carne el asador, volcados en ataque, pero el Martos CD no solo supo defenderse perfectamente sino que también dispuso de las ocasiones de gol en este cuarto de hora. Adrián Godino fue el protagonista en esta tarde del lunes al conseguir aumentar la distancia en el marcador al transformar un gol olímpico en la ejecución de un córner y al conseguir el definitivo tres a cero al culminar un rápido contragolpe marteño. Ito también dispuso de alguna clara ocasión para haber marcado. Brillante resolución de un partido que, antes de ser suspendido, pese a ir ganando estaba siendo muy complicado y disputado.

El próximo domingo el Ciudad de Martos acogerá el encuentro entre el Martos CD y  el Antequera CF a las cinco y media de la tarde.

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es