miércoles, 27 de enero de 2016


viernes, 15 de enero de 2016

Tras las bajas de los hermanos Soto, el conjunto marteño se refuerza para la segunda vuelta con tres nuevos jugadores a añadir a Pedrito, que llegó con la temporada ya comenzada. Se refuerzan las tres líneas del equipo, a excepción de la portería, en defensa llega el que fuera jugador del Real Jaén, y del Almería B en Segunda B, Adrián Paz Godino "Adri", jugador que se mueve por el lateral izquierdo y que también puede jugar de interior zurdo. Para el centro del campo el refuerzo es un jovencísimo malagueño, Antonio Hornero, que la pasada temporada jugó con el Málaga CF juvenil en división de honor de juveniles y que esta temporada había estado jugando en el Lucena hasta su desaparición. También procedente del Lucena CF es el tercer refuerzo, Francisco López Hidalgo "Ito", delantero con experiencia en el grupo X de Tercera División en equipos como el Ceuta o el Montilla. Desde aquí desearles que sea exitosa su estancia en el equipo marteño.

jueves, 14 de enero de 2016

En un partido, en el que los marteños merecieron un mejor resultado, el Martos Club Deportivo logró empatar el partido en el descuento. Los marteños crearon peligro aunque les faltó pegada y jugaron toda la segunda parte con un jugador menos, por expulsión de Del Barco al filo del descanso. El San Pedro se adelantó en el minuto cincuenta y ocho, siendo a partir de ahí un partido de mucho desgaste por parte de los marteños, que buscaron el empate y con uno menos tenían que trabajar más en defensa. Los marteños reclamaron dos jugadas en el área de los costasoleños por posible penalti, y es que esta temporada no está teniendo buena suerte con los arbitrajes. Ya cuando los locales acariciaban la victoria, un balón de Domingo a la cruceta lo recoge Manu para subir las tablas al marcador. Tal como estaba el encuentro, con uno menos y con desventaja al minuto noventa, el punto sabe a gloria, aunque el esfuerzo desplegado por los pupilos de Diego Delgado mereció, como en otros encuentros un mejor resultado.

El próximo encuentro del Martos CD se disputará el próximo sábado 16 de enero a las 16:30 horas en el Estadio Municipal Ciudad de Martos.

lunes, 4 de enero de 2016

El Martos Club Deportivo terminó la primera vuelta cosechando dos derrotas ante equipos de la zona alta de la tabla que lo dejan en midad de la tabla.

El pasado miércoles veintitrés de diciembre cayó ante el líder, el At. Malagueño, en un muy buen partido de los marteños que se decidió por una jugada aislada y de gran calidad del jugador malagueño Ontiveros en la segunda mitad. Injusto resultado el cero a uno visto el juego desarrollado por los locales, que jugaron, sobre todo en la primera mitad, a un altísimo nivel.

En la última jornada de la primera vuelta visitó el campo del Mancha Real, y en esta ocasión no hizo un buen partido, con una primera parte sin ideas y en la que el portero, Toni García, salvó los muebles del conjunto marteño. En la segunda, cuando el partido quizás estaba algo más igualado fue cuando los locales consiguieron sus dos goles en las dos únicas ocasiones claras del gol que dispusieron, pero con un Martos CD que no fue superior al rival y que se vio superado por éste, especialmente en intensidad.

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es