martes, 27 de diciembre de 2016



Entretenido partido el disputado ayer entre el primer y el segundo equipo sénior del Martos CD. Con unos jugadores muy motivados por enfrentarse al equipo que es su principal objetivo en estos momentos como deportistas. Se pudo comprobar que el club tiene presente y futuro deportivo. El resultado final fue de uno a tres, favorable al sénior B, aunque quizás fuera lo menos importante.


En el descanso del encuentro se homenajeó tanto a aficionados ilustres como a instituciones que han demostrado su vinculación con el Martos CD. El presidente del club, Antonio Martínez, hizo entrega en el centro del campo de una placa a los aficionados Francisco Cuesta y Florián Carrero, por su gran fidelidad al club, así como a la Guardia Civil, por su colaboración y presencia partido a partido, velando por los asistentes a los encuentros del Martos CD, y a la Banda de Cornetas y Tambores Monte Calvario, que viene colaborando activamente con el club.


Desde esta tribuna, y como hijo de Florián Carrero, quiero agradecer personalmente a la directiva del Martos Club Deportivo el homenaje a mi padre, un hombre que tiene presente a su equipo día a día, semana a semana y temporada tras temporada. Así se lo ha inculcado a sus hijos, igualmente cuando el Martos CD se ha enfrentado a clubs que ahora militan en Primera División o cuando se ha disputado promociones de ascenso a Segunda B que cuando el Martos CD se ha tenido que enfrentar a equipos mucho más modestos, pero igualmente dignos, en categoría regional. Desde que tengo uso de razón nunca su pasión por el fútbol y por el Martos Club Deportivo ha menguado lo más mínimo.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es