lunes, 21 de noviembre de 2016



El Martos Club Deportivo derrotó ayer al CD Alhaurino por dos goles a uno. Los aspectos positivos del encuentro fueron la suma de los tres puntos, el reencuentro con el gol de Uceda y la cantidad de ocasiones que se crearon. Por otro lado el partido no fue bueno, sobretodo en la segunda parte, donde se volvieron a evidenciar problemas de principio de temporada en la transición defensiva. La primera parte del encuentro tuvo un mejor nivel, creando los locales varias ocasiones de gol hasta que cerca de la media hora de juego Eu remata un centro que logra rechazar el cancerbero malagueño pero que Uceda aprovecha para conseguir el uno a cero. Con ventaja en el marcador el dominio del juego, aunque nada vistoso, seguía en poder el Martos CD, siendo Juanca muy incisivo por la banda derecha.

Remate de Eu que, tras rechazar el portero, fue aprovechado por Uceda para marcar el primer gol. 

La segunda mitad del encuentro tuvo una dinámica distinta. Los locales creaban muchas ocasiones de gol que no conseguían materializar, pero a costa de dejar en demasiadas ocasiones comprometida su defensa, lo que propiciaba que el rival lograra también crear peligro. Como a principio de temporada, se rompía el equipo en dos con demasiada frecuencia, dando unas facilidades innecesarias a un rival con intensidad pero que por sí solo no debiera de crear mucho peligro. Mientras tanto, y para desesperación de la grada, los marteños no lograban convertir el gol las ocasiones que generaban, por fallo de los atacantes locales o por las buenas intervenciones del meta del CD Alhaurino. Hasta que en el minuto sesenta y nueve de partido Uceda es derribado dentro del área cuando se disponía a rematar ante el portero, señalando el árbitro el claro penalti y dejando al equipo visitante con un hombre menos por roja directa al central que derribó al delantero marteño. Uceda se encargó de transformar la pena máxima y subir el segundo gol, tanto al marcador del Martos CD como a su casillero particular.

 Instante en el que Uceda ejecuta la pena máxima del segundo gol local.

La tranquilidad del segundo gol duró poco, cinco minutos después el CD Alhaurino acortó distancias, en un nuevo desajuste defensivo, volviendo los nervios a las gradas del municipal marteño. Hasta el final del encuentro los marteños crearon varias ocasiones más, en las botas de Juanse, Juanca y el propio Uceda, pero los visitantes, con más garra que calidad también dispusieron de alguna ocasión para haber empatado el partido.

Justa victoria marteña que, pese a sus desajustes a la hora de defender en la segunda parte, fue superior a su rival. De haber estado más entonado de cara al gol, los marteños podrían haber vencido por una clara diferencia de goles. Tres puntos muy necesarios para que el equipo pueda seguir creciendo y corrigiendo problemas.

Uceda, protagonista del encuentro con sus dos goles.

Por el Martos CD jugaron: Jorge, Luque (Montiel), Horno, Antonio Moreno, Rus, Sergio Torres, Juanfran, Adri (Alex), Juanca, Uceda y Eu (Juanse).

Por otro lado, el Martos CD B cayó derrotado en su visita a Valdepeñas de Jaén, por un contundente tres a cero, con dos goles en la primera mitad por parte de los locales, y ya en el tramo final del partido el que cerró el marcador. La competición de liga de la Segunda División Andaluza entra en su parón invernal, tiempo que se utilizará para disputarse la primera fase de la Copa Subdelegado, que en su primera jornada enfrentará al Martos CD B con el CD Alcalá Enjoy el próximo domingo veintisiete de noviembre. Suerte para las promesas marteñas.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es