lunes, 10 de octubre de 2016


Al fin el Martos Club Deportivo rompe su racha negativa de resultados, y lo hace doblemente al conseguirlo a domicilio. El Martos CD se enfrentó en el día de ayer al CD Huétor Vega casi con la necesidad imperiosa de la victoria, y es que la racha de malos resultados había elevado las presiones externas y extradeportivas sobre el equipo. El equipo, como viene siendo habitual en él, salió a por el partido, sin especular con el juego y decidido a por la victoria, aunque en esta ocasión la suerte, esquiva en anteriores jornadas, acompañó a los marteños y tras varias ocasiones para haberse adelantado en el marcador, por medio de Adri, Juanca y Juanse, fue Eu quien logró mandar el balón al fondo de las mallas y adelantar al Martos CD haciendo justicia en el marcador.

Pero poco dura la alegría en la casa del pobre, y seis minutos después del gol marteño y tras alguna ocasión más por parte de los visitantes, en el treinta y uno, los locales lograron empatar el encuentro, no quedando la cosa ahí, en el treinta y cinco de partido el CD Huétor Vega remonta el gol marteño consiguiendo su segundo tanto. Poco peligro creaban los locales pero generando dos ocasiones consiguieron dos goles. Con este resultado se llegó al descanso.

La segunda mitad empezó moviendo ficha el técnico Diego Delgado, dando entrada a Uceda y Chuchi, por Juanfran y Edu. El rival quería contener el juego ya que el resultado, después de ir perdiendo, le era favorable pero los marteños no bajaron los brazos en ningún momento, poco a poco se iban creando ocasiones hasta que en el sesenta y nueve de partido Uceda volvió a llevar las tablas en el marcador. El Martos CD siguió creyendo en sus posibilidades y a cuatro minutos del final del tiempo reglamentado, en una falta pegada a la banda y a ocho metros de la línea de gol, es puesta en los pies de Juanse para que de un duro disparo raso consiguiera el merecido gol de la victoria. Premio del gol para un jugador que estuvo todo el encuentro creando mucho peligro al rival.

Importante victoria, sobre todo en lo anímico, para un grupo de futbolistas que se estaban dejando la piel en el terreno de juego sin el premio que merecían.

Por el Martos CD jugaron: Jorge, Horno, Rus, Edu (Chuchi), Pepón, Antonio Moreno, Juanca (Romero), Juanfran (Uceda), Eu, Juanse y Adri.

El Martos CD - B jugó también ayer, en horario de tarde y se enfrentó al Cambil, empatando a uno, consiguiendo su primer punto en la competición, un punto de sabor amargo ya que tras ir ganando desde el minuto quince de partido, con gol de Chechu, los visitantes empataron con el encuentro casi finalizado.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es