jueves, 13 de octubre de 2016


El equipo empieza a funcionar, y es que en la tarde de ayer, siendo superior al rival, el Martos Club Deportivo hizo un gran partido hasta el minuto veintidós, once contra once, y lo hizo aún mejor cuando a partir de ese minuto se quedó con diez jugadores sobre el césped. Antes de la expulsión de Horno, y el penalti señalado en contra, los marteños habían acumulado una serie de buenas ocasiones, ocasiones que les hacían merecedor de haber ido por delante en el marcador. En el minuto veintidós, la primera jugada de verdadero peligro del Atarfe Industrial termina en penalti a favor de los visitantes y expulsión del defensa marteño. Injusto panorama el que se le presentaba a los locales pero una gran intervención del guardameta Jorge, parando la pena máxima, consiguió mantener a su equipo en el partido.

Jorge tuvo un gran protagonismo en el encuentro deteniendo un penalti.

Con un jugador menos el Martos CD no le perdió la cara al partido, siguió dominando el juego, como hasta la expulsión, y siguió creando ocasiones de gol. El primer gol marteño fue obra de Juanse en el minuto treinta y nueve, ejecutando un libre directo, que tras botar delante del portero despista a éste yéndose al fondo de las mallas. Unos minutos antes Adri dispuso de otro libre directo que se estrelló en el palo, al igual de otra ocasión que dispuso en la segunda mitad del encuentro.


Ocasión de Adri que se fue al palo.


El gol marteño hacía justicia en el marcador ya que pese a la inferioridad numérica demostró su superioridad en el juego, pese a intento de reacción por parte del Atarfe. Con la ventaja de un gol llegó el partido al descanso.

La segunda mitad empezó como había discurrido la primera, con dominio marteño, y ya en la primera jugada Eu dispuso de una clarísima oportunidad de haber ampliado el marcador, logrando el portero visitante sacar su disparo ajustado al palo. El Martos CD continuó con el dominio y empezó a incorporar jugadores de refresco, entrando Uceda por Juanse y posteriormente Romero por Eu, disponiendo Adri de otra falta que envió al larguero, como he reseñado anteriormente. Solo a partir del minuto ochenta, y debido al cansancio que acumulaban los marteños por jugar con un hombre menos, los visitantes empezaron a crear algo de peligro y a dominar algo más el balón, peligro que no supuso mucho trabajo para el portero local y viéndose más factible un gol marteño que el empate de los granadinos, como ocurrió a falta de tres minutos de cumplirse el tiempo reglamentado, cuando Juanca supero de potente esprint a de dos defensas visitantes y encarando al portero consiguió el gol de la tranquilidad local.

Juanca, autor del segundo y definitivo gol marteño.

Importantísima victoria, que no solo supone afianzar el buen juego del Martos CD sino que eleva la estima del equipo al conseguirla pese a la adversidad de la inferioridad numérica. Estos buenos resultados deben de quitar ansiedad al conjunto, lo que tiene que traducirse en la consecución del juego y los resultados esperados.

Por el Martos CD jugaron: Jorge, Chuchi, Horno, Antonio Moreno, David Rus, Pepón (Edu), Juanfran, Juanse (Uceda), Adri, Juanca y Eu (Romero).

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es