jueves, 15 de septiembre de 2016


Mal partido del Martos Club Deportivo que no pudo superar al CD Huétor Tájar en un partido en el que la primera parte estuvo muy igualada en el juego, con más intensidad por parte de los visitantes. La primera gran ocasión la tuvieron los del poniente granadino, en un mano a mano frente a Jorge que el portero marteño logró salvar. Poco después Montiel tuvo otra parecida frente al meta visitante, logrando este salvar su primer remate y yéndose alto el segundo. En el último tramo de esta primera mitad los marteños lograron poner cerco a la portería hueteña, teniendo Uceda un par de claras ocasiones para haber adelantado al equipo local, lo que posiblemente hubiera cambiado mucho el devenir de la segunda parte.



Tras el descanso el Martos CD salió con ganas de llegar a la portería rival descuidando mucho el orden defensivo, lo que le costó encajar un gol a los seis minutos de la reanudación, en un contragolpe en el que a la excesiva distancia entre líneas se unió una desafortunada actuación tanto de los centrales como del portero local. Con la ventaja en el marcador los visitantes se concentraron aún más en el orden e intensidad defensiva, siendo el equipo marteño incapaz de superar a su rival y de encontrar el camino al empate.



Por el Martos CD jugaron: Jorge, Luque, Horno, Edu, Antonio Moreno, Pepón, Sergio Torres, Montiel (Juanca), Adri, Romero (Juanse) y Uceda (Eu).

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es