miércoles, 22 de junio de 2016

En las elecciones a presidente y junta directiva del Martos Club Deportivo, y tras acudir Víctor Vico  a la Federación Jiennense de Fútbol por no reconocer personalmente el proceso iniciado por la Junta General del club, a sido designado como ganadora del proceso de elecciones, por aclamación, la candidatura encabezada por Antonio Martínez, al ser desestimada por la federación la presentada por el sr. Vico. 

Conocedores de la importancia de iniciar lo más pronto posible la confección y organización de los equipos de las diferentes categorías que componen el club, la nueva junta directiva del Martos CD hizo, ayer mismo, la presentación del proyecto que llevará a cabo durante su mandato. Como ya expuso durante la presentación de la candidatura, Marcial Sánchez será el director deportivo del proyecto y junto a Diego Delgado, que continuará como entrenador del primer equipo, confeccionaran la plantilla para la próxima temporada en base al bloque ya existente. El vicepresidente será José Manuel Vera y el coordinador de las categorías inferiores Francisco Fuentes, área de enorme importancia en el nuevo proyecto que ahora comienza. Javier Peña será el secretario del club y se contará con el ex alcalde José A. Saavedra para dirigir las relaciones institucionales.

LA ILUSIÓN POR RECUPERAR EL SENDERO DE UN GRAN CLUB es el lema elegido por esta nueva junta directiva para enmarcar su proyecto de gestión, donde ha puntualizado la necesidad de contar con la colaboración del aficionado al fútbol de la ciudad para conseguir las metas deseadas.

Foto @MARTOSCD

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es