lunes, 30 de mayo de 2016

El pasado viernes, en la Casa de la Juventud de Martos, tuvo lugar la Asamblea General convocada por la junta directiva en funciones del Martos CD. En esta asamblea se explicó a los socios marteños, y todo aquel que quiso asistir, el proceso que la legislación autonómica y los estatutos del club marcan para la elección de una nueva junta directiva. En un primer lugar se determinó el calendario electoral, que fija como primera fecha el ocho de junio para la presentación de las candidaturas y como día para la Asamblea Extraordinaria para la votación el sábado veinticinco de junio, quedando entre medias las fechas para la proclamación de candidaturas y para la presentación y resolución de impugnaciones a las mismas.
También tuvo lugar la elección de la Comisión Electoral, encargada del proceso de recepción, proclamación y resolución de impugnaciones a las candidaturas.
En último lugar se produjo la designación de una Junta Gestora, para sustituir en su tarea a la anterior Junta Directiva, que se encontraba en funciones tras su dimisión en pleno. Esta Junta Gestora quedó formada por tres integrantes de la anterior junta directiva y por dos personas pertenecientes a una de las candidaturas que optan a la elección, acordándose que cada candidatura que se presentara pudiera contar con dos miembros también en la Junta Gestora.

  



Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es