lunes, 7 de marzo de 2016

Importante victoria del Martos Club Deportivo ante un Antequera CF que anda peleando por meterse en puestos de liguilla. Importante principalmente porque  se jugó bien y frente a un complicado rival. El conjunto marteño, y también hay que decirlo de los visitantes, hizo un partido muy serio, sin dar concesiones al rival. Fue un partido con pocas ocasiones pero con bastante intensidad. Durante la primera parte las ocasiones las puso el Martos CD, que dominó más el centro del campo y dispuso de sus oportunidades de cara a puerta tanto en las botas de Manu Castillo como en las de Uceda y Antonio Bueno, oportunidades que no tuvieron acierto de cara a puerta. La oportunidad más reseñable de los visitantes, en esta primera mitad, llegó en el minuto cuarenta y al aprovechar un fallo de la línea defensiva marteña, que en general estuvo a buen nivel, incluido en su debut el marteño Chechu.
La segunda parte empezó con un Martos CD que seguía dominando algo más el encuentro e intentando llegar a la meta contraria. Solo con el bajón físico de los locales el Antequera empezó a dominar, a crear peligro con sus disparos lejanos y a obligar a emplearse bien en un par de ocasiones a Toni García. A diferencia de otras ocasiones, el conjunto marteño pasó unos malos momentos pero no perdió el orden, permaneciendo juntos en defensa, sin romperse el equipo. En el momento en que los visitantes gastaron ese punto de fuerzas extra que tenían, de una primera parte más conservadora, se volvió a igualar el partido y con las salidas de hombres de refresco en las bandas y en punta en los locales se empezaron a ver llegadas en ambas áreas, aunque sin convertir el encuentro en un correcalles. A falta de cuatro minutos para concluir el tiempo reglamentado, Ito logra rematar a la mallas un córner pateado por Jesús Sánchez, consiguiendo el gol que daría la victoria al Martos CD.

Justa victoria marteña; en un partido igualado el Martos CD quizás creó más juego que el rival, o por lo menos tuvo la iniciativa durante más tiempo. Ante un rival complicado el Martos CD supo sufrir cuando toco sufrir y no perdió la compostura ni el orden en el campo, con lo cual consiguieron defender con efectividad su portería y atacar con criterio la del rival.

Por el Martos CD jugaron: Toni García, Luque, Chechu, Domingo, David Rus, Hornero, Crespo, Antonio Bueno (Jesús Sánchez), Adri (Del Barco), Uceda y Manu Castillo (Ito). 

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es