lunes, 15 de febrero de 2016

El Martos Club Deportivo vence un, colista, River Melilla en un partido complicado por el viento reinante en el estadio de la Espiguera. El temor a un fallo provocado por el viento atenazó de salida a los dos conjuntos. Aunque durante la primera mitad la posesión fue superior para el Martos CD, ésta no se tradujo en ocasiones, siendo la más peligrosa un disparo de Uceda mediado el primer tiempo. La ocasión más clara de este periodo fue un remate al larguero del River Melilla cerca del tiempo de descanso. La dinámica de la segunda mitad cambió, dando los marteños más profundidad a su juego, creando algo más de peligro y por lo general cortando bien los impacientes y directos ataques de los locales. El primer gol marteño fue obra de Manu Castillo, en el minuto setenta y siete, quince después de salir sustituyendo a Ito, y el de la sentencia a un minuto de cumplirse el tiempo reglamentado fue obra de Uceda.

Importante victoria para tomar aire en la racha de resultados a expensa de lo que suceda con el partido de la pasada jornada frente al Maracena, suspendido a falta de un cuarto de hora del final por problemas en el suministro eléctrico, en el que el Martos CD iba venciendo por un gol a cero, obra de Uceda, pese a dos balones mandados al palo por parte de los granadinos, y que está a falta de que se disputen en próximas fechas.

En otro orden de cosas el presidente del Martos CD, José Bonilla, y el vicepresidente, Antonio Villargordo, han comparecido estos últimos días en rueda de prensa para anunciar que al final de temporada, y tras terminar los cuatro años de su mandato, dejarán sus puestos en la directiva marteña, anunciándolo con tiempo para ayudar a quienes quieran hacerse cargo del club para la próxima temporada.

Desde esta web, y como autor de la misma, quiero expresar mi respeto y agradecimiento a quienes han dedicado tiempo y esfuerzo para el mantenimiento del Martos CD, así como a los que en un futuro asuman esa responsabilidad, separadamente del éxito o fracaso de la gestión, el simple hecho de hacerse cargo del club merece mi respeto, un respeto que no influye en mi opinión crítica, favorable o desfavorable según el caso, de la labor y decisiones de los directivos, que como aficionado tengo que hacer por amor a este club.

Por el Martos CD jugaron: Toni García, Jesús Sánchez (David Rus), Domingo, Vilaseca, Adri, Pepón, Juanfran, Crespo (Del Barco), Antonio Bueno, Uceda e Ito (Manu Castillo).

River Melilla - Martos CD. Estadio La Espiguera de Melilla.
0-1 minuto 77 - Manu Castillo.
0-2 minuto 89 - Uceda.

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es