lunes, 4 de enero de 2016

El Martos Club Deportivo terminó la primera vuelta cosechando dos derrotas ante equipos de la zona alta de la tabla que lo dejan en midad de la tabla.

El pasado miércoles veintitrés de diciembre cayó ante el líder, el At. Malagueño, en un muy buen partido de los marteños que se decidió por una jugada aislada y de gran calidad del jugador malagueño Ontiveros en la segunda mitad. Injusto resultado el cero a uno visto el juego desarrollado por los locales, que jugaron, sobre todo en la primera mitad, a un altísimo nivel.

En la última jornada de la primera vuelta visitó el campo del Mancha Real, y en esta ocasión no hizo un buen partido, con una primera parte sin ideas y en la que el portero, Toni García, salvó los muebles del conjunto marteño. En la segunda, cuando el partido quizás estaba algo más igualado fue cuando los locales consiguieron sus dos goles en las dos únicas ocasiones claras del gol que dispusieron, pero con un Martos CD que no fue superior al rival y que se vio superado por éste, especialmente en intensidad.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es