martes, 20 de octubre de 2015


El Martos Club Deportivo afrontaba esta jornada con una de las salidas más difíciles de la temporada, probablemente junto a la del filial malaguista. El Antequera CF ha hecho un equipo con claras aspiraciones a estar en los puestos más altos de la clasificación, cargado de jugadores que han militado en superior categoría y que ya en la jornada tercera cesó al entrenador porque el equipo no llegaba a las altas expectativas exigidas. Pese aún con contar con algunas bajas el Martos CD plantó cara al rival, sobre todo en la primera mitad donde al principio no hubo un claro dominador y los marteños dispusieron de ocasiones de gol. En el minuto trece de partido Pedro Soto cabecea a gol un magnífico pase de Jesús Sánchez y logra adelantar a los marteños. En lo que quedó de la primera mitad del encuentro dominó más el Martos CD que el rival.

En la segunda parte el panorama cambió, el equipo local dio un paso adelante y controló más el juego, haciendo sufrir mucho al Martos CD con poca posesión del balón. Aún así los marteños aguantaron con la ventaja en el marcador hasta que faltaban diez minutos para el fin del tiempo reglamentario, cuando una falta lateral, favorable a los locales, es peinada hacia atrás en primer instancia y cuando Sanabria intentó despejar el balón tuvo la mala fortuna de enviarlo al fondo de las mallas. El empate dio alas a los antequeranos y supuso un mazazo para los marteños, muy castigados por las tarjetas y un mal terreno de juego por la lluvia. En el ochenta y ocho de partido el Antequera se encontró con la victoria con un balón disparado desde lejos al que Toni García no acertó a despejar.

Injusta derrota del Martos CD, cuando lo más justo hubiera sido un empate por lo visto de uno y otro equipo, y cuando estuvieron los marteños más de una hora del encuentro por delante en el marcador.

Por el Martos CD jugaron: Toni García, Almansa, Domingo, Sanabria, David Rus, Pepón (Manu Castillo), Crespo (Miguel Soto), Juanfran, Jesús Sánchez (Vilaseca), Pedro Soto y Del Barco.

lunes, 12 de octubre de 2015


El Martos Club Deportivo tuvo que trabajar mucho para poder doblegar al CD El Ejido 2012, que visitaba el municipal marteño como líder de la clasificación. La posición de liderato de los del poniente almeriense no era por casualidad, demostrando ayer que es un equipo muy correoso, bien armado y muy complicado de batir. Los marteños afrontaban el partido con una cuantas bajas por lesión, por lo que el reciente fichaje blanco, Jesús Sánchez, debutó como titular en este encuentro. El partido fue de pocas ocasiones, siendo en la primera mitad las más claras para el Martos CD, sobre todo un remate de Del Barco que fue repelido por el poste cuando la grada casi cantaba gol. Sanabria también estuvo cerca de conseguir un buen remate en una falta lanzada por Miguel A. Soto. Pese al peligro que creaban los visitantes, la mejor ocasión de estos fue un remate que terminó en el fondo de las mallas de la portería marteña, siendo anulada la jugada por claro fuera de juego. A cuatro minutos del descanso los visitantes se quedaban con un hombre menos al ver uno de sus centrales la segunda tarjeta amarilla por un clamoroso codazo a la cara de Del Barco en la disputa de un balón.

Pese a la inferioridad numérica, los ejidenses no le perdieron la cara nunca al partido y en el inicio de la segunda parte tuvieron un par de ocasiones, desbaratada la más clara por una gran intervención de Toni García. Pasaban los minutos y los hombres de refresco que en el conjunto local entraron dio más profundidad al equipo, consiguiendo el Martos CD el gol de la victoria en el minuto setenta de partido, obra de Pedro Soto que remata a las malla un balón centrado desde la izquierda del ataque marteño. Pese al gol la tónica del encuentro no cambió, con ambos equipos peleando mucho por intentar llegar a la portería rival, sin un claro dominador del esférico y aunque los locales dispusieron de alguna ocasión clara para haber ampliado el marcador, éste ya no se movió.

Pedro Soto autor del gol marteño.

Por el Martos CD jugaron: Toni García, Luque (David Rus), Almansa, Domingo, Sanabria, Pepón, Crespo, Pedro Soto, Jesús Sánchez (Juanfran), Miguel A. Soto (Vilaseca) y Del Barco.

Goles: (70') 1-0 Pedro Soto.

lunes, 5 de octubre de 2015


El Martos Club Deportivo cae derrotado en su desplazamiento por tierras del valle del Almanzora. Defendía el liderato pero vio truncada la buena racha de resultados frente el CD Comarca del Mármol. En el partido, disputado en Olula del Rio, hubo variación respecto a jornadas anteriores en la línea ofensiva, con la ausencia de Uceda, Manu Castillo y Antonio Bueno, adoleciendo en la mañana de ayer de falta de acierto de cara a puerta. El Martos CD pierde el liderato, quedándose a un punto del nuevo líder, el CD El Ejido 2012, que será quien visite el "Ciudad de Martos " el próximo domingo, 11 de octubre, a las cinco y media de la tarde.

Por el Martos CD jugaron: Toni García, Almansa, Domingo, Sanabria, David Rus, Pepón, Vilaseca (Juanfran), Luque (Pedro Soto), Miguel A. Soto, Crespo y Del Barco.

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es