domingo, 27 de septiembre de 2015


El Martos Club Deportivo consigue su cuarta victoria consecutiva en esta temporada, esta vez frente a un River Melilla que peleó hasta el final. Pese a la diferencia en la clasificación los melillenses fueron un equipo muy incómodo para el Martos CD, que no logró imponer su ritmo de partido ni controlar el juego. Pronto se adelantaron los marteños, en el minuto diez, con un gol de Del Barco, que aprovechó un error defensivo rival para plantarse frente al portero melillense y batirlo por bajo. Aunque poco duró la ventaja, ya que en el dieciséis los norteafricanos empataron gracias a una falta que no logra blocar Toni García y que termina con el balón en las mallas locales. 


Del Barco, autor del primer gol marteño.

El Martos CD no se encontraba a gusto con el rival, y ni mucho menos lograba contener su peligro, aún así lo seguía intentando y en una falta cerca de la frontal del área rival Crespo, cerca de la media hora de partido, logra volver a adelantar a los marteños de libre directo a la escuadra rival que dobló las manos del portero melillense. Con este resultado terminaría la primera mitad.

Crespo consiguió el segundo gol de libre directo.

La segunda parte del encuentro empezó con un Martos CD más dominador del balón, y con bastante profundidad, sucediéndose ocasiones de los marteños en las botas de Manu Castillo y Miguelillo, casi en boca de gol. También tuvo su ocasión Sanabria que cabecea fuera, por poco un córner, así como un pase de Domingo que se pasea a un metro de la portería sin encontrar rematador. Diego Delgado empezó a mover el banquillo, dando entrada a Miguel A. Soto por Miguelillo en primer lugar. En el minuto setenta de partido, y tras un penalti cometido sobre Domingo, Uceda amplió la ventaja del Martos CD desde los once metros.

Penalti que lanza Uceda(10) consiguiendo el tres a uno en el marcador.

Pero el River Melilla no bajaba los brazos, y en el setenta y tres reducía la ventaja local gracias a un gol muy protestado por los marteños por fuera de juego de hasta dos jugadores melillenses. Poco duró la alegría a los visitantes, un minuto después Miguel A. Soto logra el cuarto gol marteño. Con la entrada de Pepón y Juanfran el Martos CD controló mejor el centro del campo. Los locales seguían acercándose con peligro a la meta rival pero fue el River Melilla el que consigue otro gol más, tras un error defensivo cuando casi ya estaba el tiempo cumplido.

Merecida victoria marteña que fue superior al rival, aunque defensivamente el equipo no estuvo al nivel que en otras ocasiones, siendo un aspecto aún a mejorar, terminando esta jornada como líder.

Por el Martos CD jugaron: Toni García, Luque, Domingo, Sanabria, David Rus, Vilaseca (Juanfran), Crespo, Miguelillo (Miguel A. Soto), Del Barco, Uceda (Pepón) y Manu Castillo.

lunes, 21 de septiembre de 2015


El Martos Club Deportivo solventa su segunda salida consecutiva con una nueva victoria. En esta ocasión en casa de un colista UD Maracena que cuenta sus partidos con derrotas. Los marteños fueron superiores al rival y pronto se adelantaron en el marcador, en el minuto diez tras una dejada de Antonio Bueno consigue, de fuerte disparo desde la frontal del área, Uceda el gol, que con siete goles en este arranque de liga encabeza la lista de goleadores. Tras varias ocasiones posteriores, con un tiro a la cruceta incluido, una jugada de Manu Castillo, muy activo en el partido, acaba con un centro al área que entre Del Barco y el defensa granadino mandan a las mallas, consignando el colegiado el gol como en propia meta del defensa, y subiendo el cero a dos cuando corría el minuto veintiséis del encuentro. La nota más negativa del encuentro fue la lesión de Antonio Bueno a la media hora de partido que lo obligó a abandonar el terreno de juego, siendo sustituido por Miguelillo. Corto el marcador al descanso, pese al cero a dos, tras el buen juego y el gran número de ocasiones marteñas.

La segunda parte siguió siendo de dominio visitante, aumentando el marcador en el minuto cincuenta y siete con un gol de Manu Castillo a pase de Uceda. Las ocasiones se fueron sucediendo a favor de los blancos, que jugaron ayer de rojo, pero el marcador ya no se movió. 

Contundente e incontestable victoria del Martos CD, que fue superior a su rival y que ahora le toca pensar en el partido del próximo sábado frente al River Melilla, a las seis de la tarde en el "Ciudad de Martos". Antes, el jueves a las ocho de la tarde y también en el municipal marteño, el Martos CD se enfrentará a un combinado de la Pro-Direct Soccer Academy, cuya sede en España se encuentra en Torrox (Málaga), en un partido amistoso.

Por el Martos CD jugaron: Toni García, Almansa, Sanabria, Domingo, David Rus, Vilaseca (Pepón), Crespo, Antonio Bueno (Miguelillo), Del Barco, Uceda (Miguel A. Soto) y Manu Castillo.

lunes, 14 de septiembre de 2015


El Martos Club Deportivo resuelve su segunda salida de la temporada con una contundente victoria ante el CD Ronda. Los marteños fueron muy superiores del rival y pronto abrieron el marcador, consiguiendo Del Barco el primer gol en el minuto siete de partido. Pasado poco más de treinta minutos ya tenían los marteños una ventaja de tres goles, con los conseguidos por Almansa y por Uceda. Algo antes del descanso los rondeños acortaron distancias, pero por poco tiempo ya que un minuto después Almansa vuelve a repetir como goleador consiguiendo el cuarto de los marteños, que jugaron de rojo ayer. La segunda mitad fue un total dominio del Martos CD, que creó un buen número de ocasiones, ampliando el marcador por medio de un penalti que transformó Uceda y con un gol de Manu Castillo en el setenta y tres de partido.

Por el Martos CD jugaron: Toni García, Almansa, Domingo, Sanabria, David Rus, Vilaseca, Crespo (Miguel Soto), Antonio Bueno (Miguelillo), Del Barco, Uceda (Juanfran) y Manu Castillo.


Por otro lado, el miércoles pasado el Martos CD cayó eliminado en la semifinal de la Copa Diputación por el Real Jaén. En un partido muy igualado, donde los marteños desplegaron un gran juego y dominaron el partido en muchos momentos de éste, adelantándose incluso en el marcador, no pudieron conseguir la victoria, terminando el partido con empate a un gol. El gol marteño fue producto de una excepcional jugada de Manu Castillo en el área rival. El Martos CD terminó el encuentro con un jugador menos tras la inexplicable expulsión de Pepón en la segunda mitad y la eliminatoria se tuvo que decidir en una tanda de penaltis, donde la fortuna no acompaño a los marteños.

lunes, 7 de septiembre de 2015


El Martos Club Deportivo se impone al CD Huétor Tájar que visitaba como invicto el "Ciudad de Martos". El inicio de liga en casa está siendo exigente para los marteños, con la visita de dos equipos hechos para estar en los puestos de arriba de la clasificación. El partido empezó seis minutos antes de la hora establecida, a pesar de que se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en el accidente de rally en La Coruña.

Minuto de silencio por los fallecidos en el accidente del rally de La Coruña.

El Martos CD salió con la clara intención de dar el primer golpe, aunque la primera ocasión del partido la dispusieron los visitantes, que mandaron un balón alto tras una internada en el área. En la siguiente jugada, cuando corría el minuto cuatro de partido, Uceda recibe el balón a cinco metros del área, penetra en ella, regatea un rival y chuta entre las piernas de otro al segundo palo del portero, consiguiendo el primer gol local. Jarro de agua fría para los del poniente granadino que pretendían hacerse con el control del partido. Con el uno a cero en el marcador los marteños controlaron el juego e impusieron su ritmo, teniendo varias ocasiones más para ampliar el marcador; las más claras una en la cabeza de Vilaseca al rematar un córner y otra de Antonio Bueno que en el área rival, frente al portero visitante no encontró ni el pase ni el remate a gol. La ocasión más peligrosa del rival fue un libre directo que Toni García solventó sin problemas.

Momento en que Uceda dispara a puerta para conseguir el uno a cero.

La segunda mitad empezó como lo había hecho la primera, con mucha verticalidad del Martos CD, que con la aparición de la lluvia movía aún más rápido el esférico. A los tres minutos de reanudarse el encuentro Uceda volvió a encontrar puerta, tras una internada por banda derecha de Luque, el centro de éste lo remató, por dos veces, el capitán marteño hasta alojar el balón en el fondo de la mallas. Tras el gol los locales seguían imprimiendo velocidad al juego y poniendo en aprietos a la defensa visitante, consiguiendo Antonio Bueno el tercer gol marteño en el minuto cincuenta y nueve de partido. Pudo aún haber ampliado más el marcador en una jugada en la que Manu Castillo recibe de espaldas a portería, se revuelve con rapidez, pero su disparo sale fuera por poco. Con la renta de tres goles el Martos CD replegó filas y dejó la iniciativa al CD Huétor Tájar, que en minuto sesenta y cinco consiguió perforar la portería defendida por Toni García tras recoger un rechace en la frontal de área. El gol dio alas a los visitantes que seguían buscando la meta rival, consiguiendo acortar aún más las distancias en el descuento del encuentro.

Ocasión de Vilaseca, que remata un córner en la primera mitad.

Victoria justa para el Martos CD, que en líneas generales fue superior al rival, el cual solo en el tramo final demostró el buen nivel que también atesora. Antes del próximo encuentro de liga frente al Ronda, los marteños disputaran, en el "Ciudad de Martos", la semifinal de la Copa Diputación frente al Real Jaén CF. El partido se disputará el próximo miércoles nueve de septiembre a las ocho y media de la tarde, siendo el precio de las entradas de cinco euros para adultos y de tres para jóvenes entre 12 y 18 años.

Antonio Bueno, autor del tercer gol del Martos CD.

Por el Martos CD jugaron: Toni García, Luque, Almansa, Vilaseca, David Rus, Crespo, Miguel Soto (Juanfran), Antonio Bueno, del Barco (Miguelillo), Uceda y Manu Castillo.

Declaraciones del mister, Diego Delgado, al finalizar el encuentro.

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web