lunes, 31 de agosto de 2015


Semana con dos partidos disputados por el Martos Club Deportivo, el primero el pasado miércoles perteneciente a la Copa Presidente de la Diputación y el de ayer, perteneciente a la segunda jornada de liga. Empecemos por el último, el que disputó el conjunto marteño frente al Guadix CF y en el que se vino de vacío de tierras granadinas. Los locales fueron superiores a los marteños y pese a los intentos iniciales del Martos CD, el Guadix se fue haciendo con el control del partido y de las ocasiones. El primer gol llegó en el minuto trece de partido, prácticamente en la primera ocasión local y siendo una losa para los visitantes, que poco a poco les costaba más llegar al área rival con peligro efectivo mientras los accitanos jugaban con más tranquilidad y soltura. La segunda mitad comenzó con un quiero y no puedo marteño, Diego Delgado movió el banquillo y salieron  Miguelillo, Miguel Ángel Soto y Manu Castillo, pero no mejoró el equipo y los locales cada vez disponían de mejores ocasiones, convirtiendo al portero marteño en el mejor de su equipo. El segundo gol llegó en el minuto sesenta y dos, y aún pudieron conseguir alguno más el Guadix de no ser por la actuación de Toni García. El Martos CD intentó hasta el último minuto maquillar algo el resultado, pero sin éxito. Victoria justa de los accitanos y ahora toca pensar en el Huétor Tájar, que visitará el próximo domingo el municipal marteño.

Por el Martos CD jugaron: Toni García, Luque, Almansa, Sanabria, Rus (Manu Castillo), Vilaseca, Fuanfran (Miguelillo), Antonio Bueno, Crespo (Miguel Ángel Soto), Uceda y del Barco.

Por otro lado, el miércoles pasado el Martos CD visitó el "Matías Prats" de Torredonjimeno para disputar los cuartos de final de la Copa Presidente de la Diputación, partido que terminó con victoria marteña por cero goles a dos, con goles de Miguel Soto en la primera mitad y de Antonio Bueno en los últimos minutos del encuentro. Con esta victoria pasa a semifinales y se enfrentará al ganador de la eliminatoria entre Los Villares CF y el Real Jaén CF, que se jugará este miércoles en tierras villariegas.

martes, 25 de agosto de 2015

Mañana, miércoles 26 de agosto, a las 20:30 horas se disputará en el estadio "Matías Prats" de Torredonjimeno el encuentro de cuartos de final de la II Copa Presidente Diputación, entre el UDC Torredonjimeno y el Martos CD, siendo la eliminatoia a un solo partido y costando la entrada 5 €.

lunes, 24 de agosto de 2015



El Martos Club Deportivo se enfrentaba en esta primera jornada de liga de la temporada 2015/16  a uno de los equipos llamados a estar peleando por los puestos altos de la tabla, la UD San Pedro. Partido complicado, más aún con las bajas por sanción que afectaban a los marteños y de las que supieron rehacerse. El partido comenzó con dos conjuntos con el claro objetivo de llegar a la meta contraria, con alternancia de oportunidades y en el que el Martos CD golpeó primero, en el minuto ocho Uceda logra abrir el marcador, en una doble ocasión que el portero visitante había podido salvar en primera instancia. Los malagueños no se vinieron abajo y se lanzaron a por el empate, teniendo una ocasión en el que el delantero visitante, casi bajo palos, lanza fuera la pelota. El empuje visitante puso en aprietos a los marteños y en el veintisiete de partido  consiguieron el empate de un fuerte disparo desde fuera del área. El partido perdió su ritmo tras la lesión del portero de la UD San Pedro en un encontronazo con uno de sus compañeros, en una buena oportunidad de gol para Antonio Bueno. Se paró el partido para atender al cancerbero visitante y tras varios minutos de asistencia en el césped continua jugando, pero solo un par de minutos más, porque en la primera acción en la que tiene que intervenir vuelve a recaer en sus dolencias y es sustituido, teniendo que ser asistido en el centro de salud. Pese a los seis minutos de prolongación el ritmo del encuentro se había roto.



Tras el descanso se vio a un San Pedro que salió decidido a por la victoria, poniendo en muchos aprietos a los locales y teniendo la posesión del balón, el Martos CD se veía en dificultades para parar al rival y el entrenador empezó a mover el banquillo. Primero entró Miguelillo y minutos después dio aires nuevos al centro del campo con Juanfra. Con los cambios el Martos CD mejoró y se quitó algo de encima el dominio visitante, consiguiendo en recién entrado Juanfra el segundo gol marteño en el minuto  sesenta y cuatro al enganchar un balón rechazado por la defensa malagueña en la frontal del área con un fuerte disparo que terminó en el fondo de las mallas. Este gol afectó a los visitantes, que lo que había transcurrido de segunda mitad habían sido superiores, y fue un revulsivo para los locales, que empezaron a controlar más el balón, presionar mejor al rival y llegar con más peligro al área rival. El marcador se cerró en minuto ochenta y cinco de partido, al transformar Uceda un claro penalti cometido sobre Miguelillo.



Buen partido, con alternativas, en el que el marcador puede llevar a engaño sobre lo complicado que fue de conseguir la victoria y en el que Martos CD quizás estuvo algo débil en defensa. Tres puntos muy importantes para empezar con buen pie la temporada, más aún ante un complicado rival.

Por el Martos CD jugaron: Toni García, Luque, Almansa, Jorge, David Rus, Vilaseca (Juanfra), Crespo, Antonio Bueno (del Barco), Miguel A. Soto (Miguelillo), Uceda y Manu Castillo.

viernes, 7 de agosto de 2015

jueves, 6 de agosto de 2015

lunes, 3 de agosto de 2015

Lo marteños cayeron frente al Jaén en un partido con dos mitades muy diferenciadas, en una primera mitad muy igualada, en el que la falta de minutos de los locales se notaron en los primeros minutos, se vio un enfrentamiento muy entretenido, con ocasiones por ambos bandos, aunque fueron los visitantes los que lograron el gol. Después del gol del Jaén el Martos CD mejoró mucho su imagen, controlando el juego, ahogando la salida de balón del rival y creando sus mejores ocasiones aunque sin el premio deseado.



En la segunda mitad el panorama cambió, con el carrusel de cambios el juego perdió el buen ritmo de la primera mitad. En el conjunto marteño se fueron cambiando todos los jugadores, a excepción de Domingo, y el desconcierto generado fue aprovechado por los visitantes para ampliar la ventaja con dos goles del exmarteño Vitu. El primero en un contragolpe, con petición de fuera de juego  por parte de la grada, y el segundo rematando en el segundo palo un córner. Vitu fue sustituido breves instantes antes del final del encuentro y recibió una merecida y contundente ovación por parte del público del "Ciudad de Martos".

Primer test para el Martos CD, con una semana de entrenamientos, para ir perfilando el equipo para la próxima temporada. El próximo encuentro será frente al Linares Dep. el próximo jueves y el acto de presentación del equipo ante la afición será el viernes siete de agosto a las ocho de la tarde en el estadio "Ciudad de Martos", aunque a las siete y media el equipo se presentará ante la patrona, Santa Marta.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es