viernes, 31 de julio de 2015

Los jugadores y el cuerpo técnico del Martos CD ya han empezado con la preparación para el próximo inicio de liga frente al San Pedro el 23 de agosto. Para llegar en óptimas condiciones al inicio liguero los marteños disputarán varios encuentros amistosos. Los más próximos son frente al Real Jaén CF el próximo domingo 2 de agosto, a las ocho y media de la tarde en el "Ciudad de Martos" y frente al Linares Deportivo, el jueves 6 de agosto también en el municipal marteño. 

miércoles, 22 de julio de 2015

José Antonio Ruz Rabadán "Pato", jugador cordobés, procedente del Marbella FC es la nueva incorporación del Martos Club Deportivo. Jugador de 22 años, extremo izquierdo y que terminó la pasada temporada jugando en segunda B en el club marbellí, aunque empezó la temporada en el Ciudad de Lucena. Por otro lado, Antonio Carmona ha tomado rumbo al Ecija Balompié para la próxima temporada.

jueves, 16 de julio de 2015

El central iliturgitano Jorge Sanabria y joven delantero linarense Manu Castillo se incorporan al plantel marteño para la próxima temporada. Lo harán en calidad de cedidos por parte del Linares Deportivo. El central de veinticinco años disputó un gran número de minutos la temporada pasada, demostrando que tiene facilidad para el gol cuando sube al área contraria. Manu Castillo, pese a la fuerte competencia en la delantera minera la pasada temporada y de compaginar la primera plantilla con el Linares B, consiguió diez goles con el primer equipo.

miércoles, 15 de julio de 2015

Javier González Vilaseca es la nueva incorporación del Martos Club Deportivo para el centro del campo. Viene de jugar la temporada pasada en el Villacarrillo y tiene una dilatada trayectoria en diferentes equipos de tercera división, Motril, Baza o Linares, su localidad natal. Es un medio centro organizador que puede jugar también en la defensa. Por otro lado, hace unos días anunciamos la renovación de Ezequiel para la próxima temporada, al final el jugador cordobés no militará en el Martos CD en la temporada que se avecina, tomando junto a Curro Pérez el camino hacia el Écija Balompié.

jueves, 9 de julio de 2015

En la tarde de ayer, en las oficinas del club, se presentaron a los dos porteros que guardarán la meta del Martos Club Deportivo la próxima temporada, al ya anunciado anteriormente Javier Martínez "Kimo", procedente del Martos CD B, se suma el de Toni García, portero muy veterano que las últimas temporadas ha estado defendiendo la portería del Real Jaén.

Toni García. Foto twitter @MARTOSCD

miércoles, 8 de julio de 2015

En el apartado de renovaciones tanto José Almansa como Juan Pedro Crespo seguirán vinculados al Martos CD para la próxima temporada. También se ha anunciado el fichaje del delantero madrileño  de veinticinco años David del Barco Sánchez, que la temporada pasada militó en el At. Mancha Real. Se confirman las bajas de Miguel Díaz y Obregón, que se incorporan al Ciudad de Lucena.

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web