viernes, 26 de junio de 2015


El toxiriano Francisco Javier Martos Arroyo, "Francis", es la nueva incorporación al plantel marteño para la próxima temporada. El jugador de 22 años viene del Mengíbar CF aunque también ha militado en el Ciudad de Torredonjimeno. Es un centrocampista zurdo con buena proyección. Por otro lado, Ezequiel Lamarca López ha renovado con el Martos CD para la próxima temporada, en la que podremos seguir disfrutando de su juego y de sus goles, segundo goleador del equipo esta pasada temporada.

---Edición posterior---
Francisco Javier Martos al final no formará parte del plantel marteño para la próxima temporada.

jueves, 25 de junio de 2015

Javier Martínez Ruiz, "Kimo", portero esta pasada temporada del Martos CD B pasará a formar parte de la primera plantilla para la temporada 2015-16. Por otro lado, Javier Vitutia "Vitu" jugará la próxima temporada en el Real Jaén, la gran actuación del delantero centro y sus treinta goles en esta campaña le han catapultado a una categoría superior, donde le deseamos mucha suerte. Otros que ya se sabe que no continuarán son Javi Pérez, que jugará en el Extremadura, y Manolillo, que lo hará en el At. Mancha Real.

miércoles, 24 de junio de 2015

Miguel Lares Ruiz, "Miguelillo", se une a los que renuevan su contrato con el Martos CD para la próxima temporada. Miguelillo, que ha estado apartado muchos meses de la competición por una grave lesión, se ganó a la grada del "Ciudad de Martos" con su calidad y velocidad demostrada en los partidos que disputó.

martes, 23 de junio de 2015

Los hermanos Miguel Ángel y Pedro Soto son los primeros fichajes para el proyecto 2015-2016. Ambos son cordobeses y han militado en el Ciudad Jardín. Miguel Ángel es un interior zurdo con buen olfato goleador y que la temporada pasada fue el máximo goleador del Ciudad Jardín, siendo el principal encargado de lanzar los penaltis. Pedro jugó la temporada pasada en la liga gibraltareña, en el College Europa FC, club que disputó la eliminatoria previa de la Europa League y que esta temporada la volverá a disputar. Juega en la posición de lateral diestro.
Pepón, Uceda, Antonio Bueno y Luque, primeras renovaciones del Martos CD

Ya empieza a conformarse el Martos Club Deportivo para la próxima temporada, tras la continuidad del presidente ya se ha confirmado que el entrenador será un año más Diego Delgado, los grandes números de esta pasada temporada de avalan. También se ha anunciado la renovación de los capitanes, José Luis Palomar "Pepón", José Manuel "Uceda" y Antonio Bueno, así como de Antonio Javier Domingo "Luque". Abandonan el plantel marteño Javi Pérez, que jugará la próxima temporada en el Extremadura de Almendralejo, y Manolillo, que lo hará en el At. Mancha Real.

Como responsable derportivo continuará Antonio Villargordo, que junto al entrenador están trabajando en la confección de la plantilla pra la próxima temporada, negociando la continuidad de los jugadores que interesan de la campaña pasada y peinando el mercado para nuevas incorporaciones.

lunes, 15 de junio de 2015


No pudo ser, y no fue por falta de lucha y trabajo, el camino del Martos Club Deportivo hacia la 2ª B se trunca en esta eliminatoria frente al Portugalete. No ha sido por ser menos que el rival, ni por la actitud del equipo, digna de admirar, la mala suerte de cara a puerta en el partido de ida ha pasado factura al final de la eliminatoria. Con el cero a tres en contra la situación era muy complicada, pero no por ello el Martos Club Deportivo bajo los brazos, se plantó en Portugalete a por el partido y a luchar hasta el final por la eliminatoria y no lo hizo solo, más de medio centenar de aficionados marteños, merecedores de la admiración del resto, estuvo con su equipo acompañándolo y animándolo, dejando el nombre de este club por todo lo alto. El rival quiso controlar el balón, ralentizar el juego y evitar las ocasiones visitantes, pero los marteños hicieron una gran primera mitad y se adelantaron en el marcador en el minuto veintitrés, en la cita habitual de Vitu con el gol. Ya faltaba un gol menos, pero al igual que el partido de ida los visitantes abrieron su marcador gracias al balón parado, llegando el empate al filo del descanso.

Foto twitter @MARTOSCD

En la segunda mitad los portugalujos apretaron un poco más, intentando evitar sorpresas, pero esta vez sin la buena fortuna que disfrutaron el el "Ciudad de Martos", mientras Diego Delgado movió el banquillo marteño dando entrada a Ezequiel y a José Antonio, y también dando los primeros minutos al cancerbero suplente Juanma. En el setenta y siete Uceda, a muy buen nivel este final de temporada, consiguió el gol de la victoria marteña, no moviéndose más el marcador pese a los intentos visitantes. El arbitraje fue muy protestado por los marteños por su carácter casero, no pitando el colegiado un claro penalti sobre Vitu, aún con el empate a uno en el marcador, y con la señalización de un fuera de juego inexistente, por lo que fue expulsado Pepón estando ya en el banquillo.

Buen partido de los marteños, que merecieron más en esta eliminatoria, pero aún perdiéndola no empaña en absoluto su gran temporada.

Por el Martos CD jugaron: Miguel (Juanma), Carmona (Ezequiel), Obregón, Luque, Antonio Moreno, Pepón (José Antonio), Crespo, Antonio Bueno, Javi Pérez, Uceda y Vitu. 

lunes, 8 de junio de 2015



El Martos Club Deportivo cayó inmerecidamente frente al Club Portugalete por cero goles a tres, un marcador que no refleja el juego desplegado por ambos equipos ni las numerosas ocasiones de las que dispusieron los locales. La primera parte fue muy igualada, con algo más de dominio del balón de los vascos pero con un Martos CD muy rápido en ataque. No se creaban claras ocasiones de gol y los visitantes lograron desnivelar la contienda en su único disparo a puerta en esta mitad, un remate de cabeza al saque de una falta escorada. Solo con el balón parada pudieron los jarrilleros adelantarse en el marcador. Con el marcador a favor cambiaron su planteamiento del partido, sustituyeron a sus dos puntas buscando la velocidad a la contra mientras se parapetaban en defensa. Mientras el Martos CD iba acumulando ocasiones, una falta lanzada por Javi Pérez que sin encontrar rematador salió besando el poste, un saque de esquina que no logra detener el portero visitante y que un defensa tuvo que sacar bajo palos, llegó el final de la primera mitad.



La segunda mitad empezó con un festival atacante local, en los primeros quince minutos los marteños dispusieron de cuatro claras ocasiones que el portero visitante, el mejor de su equipo, logró salvar in extremis. Cuando se veía cerca el empate del Martos CD, un mal ajuste defensivo permitió a los visitantes marcar el segundo de disparo lejano. El Portugalete dio la puntilla al partido en los últimos minutos de este, con el tercero de la tarde, sin que cesaran los locales de crear ocasiones  y luchar en busca del gol, como una de Ezequiel desde el vértice del área, otra de disparo de Manolillo o un balón al palo que dio Uceda. La labor arbitral fue discutida, ya que no se quiso mojar lo más mínimo en las áreas y se le protesto varios penaltis a favor local, dos de ellos bastante claros.

La mala suerte se cebó con el Martos CD en este encuentro y complica muchísimo la clasificación para la siguiente eliminatoria, aunque los más de tres mil aficionados que se dieron cita en el "Ciudad de Martos", la mejor entrada en mucho tiempo, aplaudieron al finalizar el encuentro al conjunto de la ciudad de La Peña por el esfuerzo realizado en el partido y por la grandísima temporada que han realizado.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Luque, Almansa (Manolillo), Obregón, Antonio Moreno, Pepón, Crespo (Ezequiel), Antonio Bueno (José Antonio), Javi Pérez, Uceda y Vitu.

miércoles, 3 de junio de 2015


martes, 2 de junio de 2015

Tras el sorteo celebrado ayer en la sede de la RFEF, el vizcaíno Club Portugalete será el rival del Martos Club Deportivo en la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda División B. Los vascos acabaron como campeones del grupo cuarto de Tercera División y la eliminatoria de campeones la perdieron frente al Talavera, consiguiendo un empate sin goles en su estadio y una derrota por dos a cero en el campo talaverano. El rival es muy complicado pero estamos seguros que el Martos CD dará el ciento cincuenta por ciento por superar la eliminatoria.

José Bonilla, presidente del Martos CD, durante el sorteo de la segunda eliminatoria.

El partido de ida de la eliminatoria se jugará en el estadio "Ciudad de Martos" el próximo domingo, 7 de junio, a las 18:00 horas. Siendo la vuelta una semana después, el domingo 14 de junio, a las 11:30 horas en el estadio "La Florida" de Portugalete.

Con el apoyo de la afición seguro que podremos. 
#conarrojonoblezayvalentia

lunes, 1 de junio de 2015


Tras el tres a cero de la ida podría parecer que este segundo partido de la eliminatoria era de trámite, pero el Martos Club Deportivo no quería verse sorprendido y salió al encuentro muy enchufado y con la idea de llevarse el encuentro desde el principio. Así fue y en el segundo minuto de partido ya se había adelantado en el marcador con un gol de Antonio Bueno. Antes del minuto diez Vitu dejó más que sentenciada la eliminatoria marcando el segundo gol marteño. Gran varapalo para la UD Almansa, que se había conjurado durante la semana con el objetivo de la remontada y que ya lo tenía imposible. Poco a poco los locales se fueron estirando, buscando la portería rival y en el minuto veinticinco de la primera mitad recortaron distancias de penalti. Este gol le dio ánimos y cada vez se iban acercando más y con más peligro al área marteña. A los visitantes les vino muy bien el descanso.

En la segunda mitad empezó tal como acabó la primera, con una UD Almansa buscando el empate, pero con la diferencia de un Martos CD muy peligroso al contragolpe, los locales tuvieron ocasiones para el empate y los visitantes aún más claras para haber ampliado el marcador. Con el uno a dos terminó el encuentro para júbilo de los casi doscientos marteños desplazados a tierras albaceteñas.

Antes del encuentro se celebró una comida de hermandad entre aficiones, siendo el comportamiento de ambas tan deportiva como ejemplar. Desde aquí desearles a la UD Almansa el mayor de los éxitos para la próxima temporada.

En la tarde de hoy lunes uno de junio, en la sede de la RFEF se realizará el sorteo de la segunda eliminatoria de ascenso a 2ª B, en la que se incorporan aquellos equipos que han perdido su eliminatoria en la fase de campeones.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Luque, Obregón, Curro Pérez, Carmona (José Antonio), Pepón (Manolillo), Crespo, Antonio Bueno (Antonio Moreno), Javi Pérez, Uceda y Vitu.

Por la UD Almansa jugaron: Sergio Arenas, Abel Buades, Septién, Rumbo, Pablo (Paco Tomás), José Carlos, Abengózar, Ramón, Iker Torres (Mele), Oca e Ignacio (Camarasa).

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web