lunes, 25 de mayo de 2015

El Martos Club Deportivo, con la colaboración de la Diputación Provincial de Jaén, fletará autobuses para que todos los aficionados marteños que quieran puedan ir a animar al equipo en su próximo partido en Almansa, ayudando con su aliento desde las gradas en el complicado partido de vuelta de esta primera eliminatoria de ascenso a Segunda División B. Serán GRATUITAS las plazas y puedes reservar la tuya YA, poniéndote en contacto con el club a través de la persona de Antonio Villargordo, en el teléfono 602887391.

¡ Apúntate y anima al Martos CD !

PRIMER AUTOBÚS LLENO,  VAMOS A LLENAR EL SEGUNDO. 


domingo, 24 de mayo de 2015



El Martos Club Deportivo da un paso de gigante para superar esta primera eliminatoria de ascenso a Segunda B, tras ganar y convencer por tres goles a cero a la Unión Deportiva Almansa.

Partido complicado en el que el Martos CD fue superior, sobre todo de cara a portería, creando mucha más ocasiones de peligro que el rival. Ya en la primera internada en el área visitante, éstos solo pudieron parar a Uceda por medio de un penalti, señalado por el colegiado, y transformado por Javi Pérez en el uno cero cuando solo corrían dos minutos de partido.
  video
Con la tranquilidad del gol los marteños se acomodaron al partido, dejando algo más la iniciativa al rival pero seguros en defensa y rápidos en ataque, disponiendo de varias ocasiones de mucho peligro. Mientras tanto el rival intentaba llegar a la meta defendida por Miguel, teniendo un par de claras ocasiones de haber empatado el partido, en especial un cara a cara del delantero visitante con Miguel, que este logra salvar.

Vitu, pichichidel Martos CD que consiguió el dos a cero.
Durante la segunda mitad los visitantes fueron menos capaces de crear verdadero peligro de cara a puerta, tenían más el control del esférico pero no lograban crear verdadero peligro en el área local. Mientras tanto los cambios en el cuadro marteño les dio más velocidad al contragolpe, velocidad que aprovechó el recién entrado Ezequiel para entrar por banda derecha y sacar un buen disparo, que en primera instancia rechaza el portero local, llegando el balón a Uceda cuyo disparo fue repelido por el poste, hasta que el balón llegó a Vitu, que no perdona y consigue el segundo gol marteño cuando corría el minuto sesenta y siete. Aún con el dos a cero el Martos CD era el que disponía de las más claras ocasiones, sacando los visitantes un remate de Manolillo, rechazado por el portero, bajo palos, cuando casi toda la grada cantaba gol. En la prolongación del encuentro Uceda, desde su propio campo, engancha un fuerte disparo que supera por alto al portero visitante consiguiendo el tercer gol local de la tarde-noche y provocando el estallido en júbilo de las pobladas gradas del vetusto "Ciudad de Martos".


Estado de las gradas marteñas.
Resultado justo ya que, aunque disputado por ambos equipos, el Martos CD mereció la victoria y que los deja en muy buena posición para pasar la eliminatoria, a falta del partido de vuelta en Almansa el próximo sábado treinta de mayo, a las siete de la tarde. Aún con esta diferencia de goles los marteños no se deben confiar porque aún quedan noventa minutos muy complicados en tierras albaceteñas.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Luque, Obregón, Curro Pérez, Carmona, Pepón (José Antonio), Crespo, Antonio Bueno (Ezequiel), Javi Pérez (Manolillo), Uceda y Vitu.

Por la UD Almansa jugaron: Sergio, Pedro, Septién, Abel, Roberto Camarsa (Iker Torres), José Carlos, Abengózar, Ramón, Enrique (Paco Tomás) y Pablo.

jueves, 21 de mayo de 2015


lunes, 18 de mayo de 2015

El sorteo celebrado esta tarde en la sede de la Real Federación Española de Fútbol ha deparado como rival, en la primera eliminatoria de los Play-Off de ascenso a Segunda División B, a la Unión Deportiva Almansa, equipo albaceteño que ha terminado como segundo clasificado en el grupo XVIII de la Tercera División, con una trayectoria similar a la del Martos CD pero con más regularidad fuera de casa que los marteños. Otro hándicap a favor de los albaceteños es su experiencia en los play-off a 2ªB, habiendo jugado en seis ocasiones en los últimos siete años. Como segundo clasificado la UD Almansa jugará el partido de vuelta de la eliminatoria en su estadio.

El partido de ida está programado para el próximo sábado 23 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio "Ciudad de Martos".

Todos con el Martos Club Deportivo. ¡¡¡ AÚPA EL MARTOS CD !!!

domingo, 17 de mayo de 2015



El Martos Club Deportivo vence en su visita a Vélez-Málaga por cero goles a dos. Un triunfo que aúpa al conjunto marteño a la cuarta plaza que le permitirá jugar la promoción de ascenso a Segunda B. En un partido donde el Martos CD estuvo muy concentrado y dominó el juego en gran parte del mismo. Pronto rompió el empate inicial con un gol de Obregón en el minuto diez. Sentenciando el partido al filo del descanso por medio de Vitu, consiguiendo el segundo del Martos CD y el vigésimo séptimo en su cuenta particular en la temporada.

Durante la segunda mitad los marteños controlaron el juego y tuvieron muchos problemas para mantener el favorable marcador.

En Vélez-Málaga el Martos Club Deportivo estuvo arropado por un muy numeroso grupo de aficionados marteños que ayudaron desde la grada a la consecución de la victoria.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Luque, Almansa, Obregón, Carmona, Pepón (José Antonio), Javi Pérez, Antonio Bueno (Crespo),  Ezequiel (Manolillo), Uceda y Vitu.

En la tarde del lunes 18 de mayo se procederá al sorteo de las eliminatorios de play-off en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.


lunes, 11 de mayo de 2015



El Martos Club Deportivo consigue el triunfo en el derbi frente a Los Villares CF. Partido no exento de complicación, por el nivel del rival y por el calor reinante durante todo el encuentro. Los Villares no pusieron fácil el partido a los locales, haciendo gala de la solidez que han demostrado durante la temporada como visitante, pero el Martos CD fue el que más peligro creó y el que más busco la portería rival. La lucha estuvo centrada durante todo el encuentro en el centro del campo, donde no se impuso claramente ninguno de las dos escuadras, aunque fueron los locales quienes más pusieron en aprietos al portero rival. En el minuto dieciséis de partido Vitu consiguió el gol, que a la postre sería el de la victoria, al rematar un saque de falta de Javi Pérez. Los visitantes apretaron sobretodo en la recta final de la primera mitad e incluso dispusieron de una oportunidad de empatar, pero el remate villariego ante el portero marteño se fue a las nubes. En la segunda mitad se repetía el guión de la primera, quizás con algo más de presión visitante en el centro del campo, pero con menos llegada de estos. Las ocasiones de gol de este periodo las puso el Martos CD, con un disparo de Ezequiel desde fuera del área que hizo estirarse al portero visitante para poder despejar y en una dejada de Uceda a Vitu, dentro del área, que el "killer" marteño no pude rematar al ser empujado por un central de Los Villares, penalti claro que no señaló el colegiado. A cinco minutos del final del partido el Martos CD se quedó con diez jugadores por la expulsión de Antonio Moreno por doble amarilla, aunque aguantó bien al rival hasta el final y no vio peligrar su meta.

Con este resultado el Martos Club Deportivo depende de sí mismo para entrar en los puestos que dan derecho a luchar en la fase de ascenso a 2ª B, para lo cual debe ganar el próximo partido en Vélez-Málaga, que se disputará a las 12:30 de la mañana.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Luque, Almansa, Obregón, Antonio Moreno, Pepón, Javi Pérez (Crespo), Antonio Bueno, Manolillo (Ezequiel), Uceda (Carmona) y Vitu.

miércoles, 6 de mayo de 2015


lunes, 4 de mayo de 2015


Poco lugar a fallos había en este tramo final de liga y ya se ha cumplido el cupo. Ante el colista, ya descendido, se esperaba la victoria pero se regresó de vacío. Partido bastante espeso en un campo pequeño en el que es fácil cerrar los espacios y en el que los locales aprovecharon sus oportunidades, tres disparos a puerta, dos goles y un penalti que paró el cancerbero marteño. Con un inicio con dominio alterno, una falta a favor de los locales supuso el adelanto local en el marcador cuando corría el minuto treinta y tres. Ahí no quedaría el peligro almeriense en la primera mitad, los locales tuvieron un más que dudoso penalti a favor que, aunque lanzado cerca del poste, fue detenido magistralmente por Miguel. La segunda mitad se desarrolló con más dominio marteño, dominio infructuoso hasta que en un rechace Vitu logró un momentáneo empate a uno, pero el Martos Club Deportivo no tuvo su día, siendo un querer y no poder, y una pérdida de balón es aprovechada por Los Molinos para montar una contra y volverse a adelantar en el minuto setenta y ocho. Casi la única jugada en ataque reseñable de los locales en la segunda mitad.

Las opciones de promoción de ascenso pasan por conseguir los seis puntos que aún están en juego, ya que el Loja, a tres puntos, y el San Pedro, a dos puntos, se enfrentan en la última jornada y ante cualquier resultado que se diera, si el Martos CD gana sus dos partidos, el Martos CD quedaría igualado con alguno de los dos, a los que tiene ganado el golaverage. Si gana el Loja, el Martos CD podría superar en puntos al San Pedro, si empatan, el Martos CD podría empatar a puntos con el San Pedro, y si  gana el San Pedro el Martos CD podría empatar a puntos con el Loja. Por esta razón el Martos Club Deportivo necesita que continúe o aumente el apoyo de la afición martena ante los dos trascendentales choques que quedan, el próximo domingo en el derbi frente al peligrosísimo Los Villares, que está cuajando una gran campaña, y en la última jornada en el estadio del Vélez.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Almansa, Obregón, Curro Pérez, Antonio Moreno, Crespo (José Antonio), Javi Pérez, Antonio Bueno (Simón), Manolillo, Uceda y Vitu.

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es