lunes, 27 de abril de 2015


El Martos Club Deportivo vence al Loja CD en uno de los mejores encuentros que ha disputado esta temporada. Los marteños salieron muy enchufados ante un rival directo en los puestos de promoción de ascenso que demostró ser uno de los mejores equipos que ha pasado esta temporada por el "Ciudad de Martos", si no el mejor. Ya en el minuto dos del encuentro se adelantaron los locales; tras un saque de esquina, un balón suelto en el área del Loja CD es aprovechado por Obregón para enviarlo a las mallas con una certera bolea. Con el gol tan pronto los marteños ganaron en confianza y pronto empezaron a caer las ocasiones de gol locales, apoyadas en rápidas y certeras combinaciones del centro del campo local. En el minuto ocho Javi Pérez puso en serios aprietos al meta visitante de disparo lejano, aunque el lojeño realizó una gran intervención para desviar a córner un balón que iba a la escuadra. Tras varias internadas por bandas, cuyos pases al área no encontraron remate, Uceda tuvo el segundo en sus botas, pero su remate dentro del área fue repelido por el travesaño. Los visitantes, con un juego más elaborado y con algo más de circulación de balón, no encontraban la forma de crear peligro al meta marteño. Durante la primera mitad tuvieron solo una ocasión clara de empatar el encuentro, en una jugada en el que el delantero centro visitante le ganó la espalda a los centrales, quedándose solo, aunque algo escorado, frente Miguel Díaz, obligando al portero marteño a realizar una buena intervención para neutralizar el peligro.

La segunda parte del encuentro fue muy parecida en juego a la primera, sin un claro dominador del balón pero con un Martos CD con más profundidad y peligro en ataque que el rival. Aún habiendo creado ocasiones para haber ampliado el marcador, los visitantes empataron en el minuto setenta y cinco por medio de su mejor jugador en el día de ayer, Jorge Barba. Poco le duró el empate al Loja CD ya que los locales tras sacar de centro, elaboraron una jugada que termina con el balón a los pies de Uceda, y éste enviándolo al fondo de las mallas del rival. Vuelve a ver meta el delantero del Martos CD tras el gol que consiguió la jornada pasada. Los del poniente granadino solo dispusieron de una ocasión clara más, mientras que los locales creaban peligro cada vez que se acercaban.

Uceda, autor del segundo gol marteño, en un lance del juego.

Partido igualado en juego y posesión del balón, aunque con una aplastante diferencia a la hora de crear peligro al rival, favorable al Martos CD, que lo aúpa a la tercera plaza de la clasificación. Aunque el equipo en general rindió a un nivel muy alto, quizás el jugador más destacado del encuentro haya sido Uceda, autor del segundo gol local.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Luque, Pepón, Obregón, Antonio Moreno, Crespo, Javi Pérez, Antonio  Bueno (José Antonio), Manolillo (Ezequiel), Uceda (Lucena) y Vitu.

miércoles, 22 de abril de 2015


martes, 21 de abril de 2015


El Martos Club Deportivo no pudo traerse los tres puntos de su visita a Villacarrillo, el reparto de puntos dejó poco satisfecho a ambos equipos. El partido fue por momentos poco fluido, sobre todo en la primera mitad con casi ausencia de ocasiones de gol, y es que los locales se jugaban mucho para intentar salvar la categoría en este tramo final de temporada. Intenso si que fue el encuentro, porque si los locales buscaban tres puntos para acercarse a la salvación, el Martos CD los buscaba también para conservar su puesto en zona de promoción. Lo más destacado del partido se produjo en los últimos diez minutos de encuentro. En el ochenta y cinco los marteños se adelantaban el el marcador, gracias a un gol de Uceda. Apenas un minuto después Vitu tuvo la oportunidad de haber sentenciado el encuentro en un cara a cara con el portero, que éste salvó con una gran intervención. Poco después, en el ochenta y ocho el Villacarrillo CF empató el encuentro, sin apenas más ocasiones pese al empuje local.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Luque, Almansa, Curro Pérez, Antonio Moreno, Pepón, Crespo, Antonio Bueno (Lucena), José Antonio (Ezequiel), Javi Pérez (Uceda) y Vitu.

lunes, 13 de abril de 2015


Estamos en el tramo de la temporada en el que los partidos se juegan a cara de perro. Cuando no estás luchando por intentar llegar o mantenerte en los puestos de cabeza estás luchando por no estar en los puestos de descenso. En esta jornada nos visitaba el Atarfe Industrial CF que está luchando por no caer en el descenso y no iban a poner fácil la victoria a los locales, como así fue. El Martos Club Deportivo empezó el encuentro un tanto maniatado por la enérgica presión que ejercían los visitantes, ayudados en esta primera parte con un viento a favor, que hacía que los locales no pudieran salir fácilmente de la presión con balones en largo. Gracias a la presión los visitantes lograron parar en los primeros minutos la creación de juego marteño, aunque sin lograr inquietar mucho la meta de Miguel Díaz. Poco a poco el Martos CD fue saliendo de esta presión y fue acercándose a la meta rival. En el minuto veintiuno de partido, una internada de Luque, por banda derecha, hasta línea de fondo terminó con su centro-chut en el fondo de las mallas tras tocarlo José Antonio. Este gol dio alas y más confianza a los locales, que cada vez hilaban más y mejor su salida de balón e iban poniendo cerco a la portería visitante, hasta que en treinta y siete Vitu volvía a marcar para el Martos CD. Esta primera mitad del encuentro terminó con dominio local.

En la segunda parte el partido se afeó un poco, con mucha lucha física y un fútbol poco vistoso. Durante el primer tramo de esta mitad las ocasiones las puso el Martos CD al contragolpe, que dispuso de tres muy claras, una de Luque en el saque rápido de una falta en que ambos equipos se habían quedado en la inopia y otras dos en las botas de Vitu que, raro en él, no logró materializarlas. Los últimos veinte minutos del partido vino marcado por un mayor empuje visitante, que en minuto setenta y siete acortó distancias de penalti y que incluso dispuso de una clara ocasión de haber empatado el encuentro, salvada, en una doble intervención, por Miguel.

Con esta victoria el Martos CD distancia a tres puntos a su más cercano perseguidor, el San Pedro, y sigue a un punto del segundo y tercer puesto.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Luque, Almansa, Curro Pérez, Antonio Moreno, Pepón, Crespo, Antonio Bueno (Uceda), José Antonio (Lucena), Javi Pérez (Carmona) y Vitu.

jueves, 9 de abril de 2015


Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web