jueves, 29 de enero de 2015


lunes, 26 de enero de 2015


Dura derrota la encajada por los marteños en su visita al feudo del filial malaguista. Pese a la igualdad que está reinando entre buena parte de los conjuntos de este grupo noveno de la Tercera División, en esta ocasión fueron los blanquiazules los que controlaron el partido y se hicieron merecedores de la victoria. Desde un principio buscaron la portería defendida por Miguel y en minuto dieciocho lograron mover el marcador. La mala suerte se cebó con el Martos CD cuando solo tres minutos después un balón es desviado por Curro Pérez con la mala fortuna de ir al fondo de las mallas. El dos cero en tan pocos minutos dio tranquilidad el conjunto local y supuso una losa para los marteños. Aún así, los pupilos de Diego Delgado lo intentaron, pero las pocas ocasiones que lograron hacer fueron desbaratadas por el meta malaguista. En la segunda parte el guión se repitió, con un conjunto local volcado en el incio, consiguiendo el tercer gol en el minuto cincuenta y cinco de partido, de penalti cometido por el propio Miguel, y controlando a partir de ese momento el balón con tranquilidad. Tras el esfuerzo por buscar un mejor marcador por parte del Martos CD, al final del choque los locales cerraron el marcador con el definitivo cuarto gol.

Tras el mal resultado de esta jornada y el sorprendente empate en casa de la pasada, el Martos CD sale de los puestos de liguilla y cae al quinto lugar, eso si, aún sigue en la pomada, ya que el segundo puesto está solo a un punto. Para la próxima jornada se espera la visita del líder, el Linares, con la esperanza de volver a ver la mejor cara de este equipo, que ha demostrado ser capaz de hacer un gran fútbol. Pese al nivel del rival, estamos seguros que con la mejor versión de esta plantilla y con el apoyo incondicional y desde el principio de la afición marteña, el Martos CD peleará por los tres puntos en juego en este encuentro.

Por el Martos jugaron: Miguel, Carmona, Obregón, Curro Pérez, Antonio Moreno, Pepón (Caballero), Crespo (Luque), Antonio Bueno, Manolillo (Ezequiel), Uceda y Vitu.

martes, 13 de enero de 2015


Tras la derrota de la semana pasada, el Martos Club Deportivo se plantó en El Ejido con la intención de cambiar la imagen dada ocho días antes. Salieron al partido con intensidad, con la vista puesta en conseguir la victoria, y en el minuto ocho ya se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Ezequiel. Continuó el Martos CD con su dominio, volviendo a ver puerta en el dieciocho; está vez el gol fue obra de Jacob. Con el cero a dos en el marcador los locales intentaron reaccionar, se hicieron con más posesión de balón pero apenas llegaban con peligro al área marteña. 

En la segunda mitad siguió la tónica de la primera, con un CD El Ejido intentando controlar el juego, pero con poca profundidad y con un Martos CD ferreo en defensa y sin dejar de buscar la meta rival. Tuvieron los marteños ocasiones para ampliar el marcador, pero en esta segunda mitad el acierto del meta local evitó un resultado más abultado. Justa victoria marteña, recuperando las sensaciones y el buen juego de anteriores jornadas. Destacar el debut de Manolillo, que entró durante la segunda parte en sustitución de Ezequiel, reciente fichaje marteño procedente del Mengíbar.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Luque, Obregón, Curro Pérez, Carmona, Crepo, Javi Pérez (Antonio Moreno), Jacob, Ezequiel (Manolillo), Uceda (Caballero) y Vitu.

lunes, 5 de enero de 2015


El Martos Club Deportivo sufre su primera derrota en casa de esta temporada, frente al Alhaurín de la Torre CF. En un desacertado partido de los marteños, los visitantes hicieron solo lo imprescindible para llevarse los tres puntos. Los marteños fueron los que llevaron el peso del partido en todo momento, pero no tuvieron la fluidez de otras ocasiones y crearon pocas ocasiones de gol, estando desafortunados de cara a puerta. El primer infortunio de produjo a los quince minutos, al desaprovechar el Martos CD un penalti sobre Ezequiel, lanzado flojo, centrado y que no le costó detener al meta malagueño. En el minuto veinticinco los visitantes se adelantaron con un lejano disparo que entró junto al poste local. El poco peligro del Alhaurín se producía más por fallo local que por mérito visitante. Diez minutos después, un gran centro de Ezequiel fue rematado a las mallas por Vitu en el segundo palo, llevando el empate de nuevo al marcador. A partir de ahí el partido fue un quiero y no puedo local, que controló el balón y fue el que más busco la meta rival, pero sin fortuna. 



En la segunda mitad se sucedieron varias ocasiones para que el Martos CD hubiera podido adelantarse en el marcador, tanto en las botas de Ezequiel,  primeramente, como de Jacob y Vitu  después, pero sin el éxito deseado. Con el paso de los minutos sin conseguir el gol, los marteños fueron jugando paulatinamente más nerviosos, con menos peligro arriba y errando más en defensa. A diez minutos del tiempo reglamentado, a la salida de un córner mal despejado por el portero marteño, un atacante malagueño remató a placer para conseguir el definitivo uno a dos en el marcador. Los locales ya no pudieron volver a empatar en los quince minutos que posteriormente se jugaron.

Por el Martos CD jugaron: Molina, Carmona, Obregón, Curro Pérez (Luque), Antonio Moreno, Pepón, Crespo, Antonio Bueno (Caballero), Ezequiel (Jacob), Uceda y Vitu.

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web