lunes, 9 de noviembre de 2015


Tras los últimos resultados del Martos Club Deportivo esta jornada había la necesidad de ganar si no se quería perder el hilo de los equipos de arriba. El rival, en principio fácil por la posición que ocupa en la tabla, fue muy correoso y no se lo puso sencillo a los marteños. La primera mitad fue de relativo dominio marteño, dominio que no se traducía en ocasiones de gol, con un Martos CD bastante espeso a la hora de atacar la defensa rival. Mientras tanto los contragolpes visitantes no generaron gran peligro, todo lo más alguna sencilla intervención de Toni García. La mejor ocasión local, a excepción del primer gol, fue una internada por banda izquierda, que culmina con un centro rematado por Manu Castillo dentro del área chica, aunque algo escorado, sin encontrar portería. Pese al trabado juego, el Martos CD logró encontrar puerta en una jugada en la que Crespo dispara desde fuera del área, donde el portero rival ya no llegaba, repeliendo el balón el poste y cayendo a los pies de Manu Castillo, que esta vez no perdona y bate por bajo al portero granadino cuando corría el minuto treinta y siete de partido. Pese al gol el juego poco varió en lo que quedaba de primera mitad.

La segunda parte fue considerablemente diferente. Por un lado los marteños salieron más incisivos y rápidos en ataque, llegando con más claridad por las bandas y creando más peligro. Diez minutos después de la reanudación se vio la mejor jugada del partido, una rápida y precisa combinación de los marteños, que primeramente puso el balón en banda izquierda sobre Jesús Sánchez, el cual superando la línea defensiva visitante y cerca de la línea de fondo envía un certero y raso centro a la frontal del área chica, donde Manu Castillo remató de primeras al fondo de la red. Gol de la tranquilidad para el Martos CD que completaba el buen inicio de la segunda mitad. Los atarfeños no bajaron en ningún momento los brazos y durante esta segunda mitad se acercaron con mucho peligro a la meta local, teniendo Toni García que emplearse a fondo, con tres grandes paradas que reseñar, para lograr mantener la portería a cero. 

Importante victoria, tras tres jornadas en las que solo se había podido sumar un punto, para mantenerse en la pelea por los puestos de privilegio.

Por el Martos CD jugaron: Toni García, Luque, Domingo, Sanabria, David Rus, Pepón, Crespo, Juanfran (Pedro Soto), Jesús Sánchez (Pedro), Del Barco y Manu Castillo (Miguel A. Soto).

1-0. Minuto 37: Manu Castillo
2-0. Minuto 54: Manu Castillo

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es