lunes, 23 de noviembre de 2015



Primera derrota en casa del Martos Club Deportivo en casa esta temporada. En un partido en que los marteños se vieron sorprendidos por dos madrugadores goles de los malagueños, uno cuando solo se habían disputado un minuto y medio de partido y el segundo en el minuto siete, al transformar un El Palo un penalti a su favor señalado en el minuto cinco. Tras presentarse el resto del encuentro tan cuesta arriba los marteños intentaron buscar la portería contraria, con muy poco éxito ya que no pudieron o no supieron abrir el cerrojo que impuso el equipo costasoleño. El Palo estuvo todo el partido muy bien plantado en todas sus líneas, realizando un trabajo muy serio y marcando el "tempo" del partido que más le interesaba. El Martos CD fue incapaz en ochenta minutos de crear verdadero peligro al meta malagueño, estando por momentos más cerca un cero tres que el gol marteño, ya que los visitantes contragolpeaban con muchísimo peligro. Solo en los últimos minutos del encuentro, cuando los visitantes llevaban más de diez minutos con un jugador menos, logró el Martos CD poner en aprietos al meta de El Palo, que salvó con un buen par de intervenciones. Merecida victoria visitante ante un voluntarioso pero ineficaz conjunto marteños.



La próxima jornada el Martos CD rendirá visita al vecino Los Villares CF, partido siempre difícil que se disputará el próximo domingo 29 de noviembre a las 18:30 horas.

Por el Martos CD jugaron: Toni García, Luque, Almansa, Domingo, David Rus (Sanabria), Pepón (Juanfran), Crespo, Jesús Sánchez (Antonio Bueno), Del Barco, Uceda y Manu Castillo.

En otro orden de cosas, el CD Español del Alquián ha causado baja de la competición debido a la imposibilidad de hacer frente a los gastos económicos que supone, perdiendo la categoría para le temporada próxima. La Federación Andaluza de Fútbol ha decidido mantener los resultados hasta ahora cosechados en los partidos que ha disputado de esta liga, dándole los que restan por disputarse como perdidos por tres goles a cero. Esperamos desde aquí que el equipo almeriense pueda conseguir los medios para que el resto de sus equipos en categorías inferiores puedan seguir compitiendo, así como para que el equipo sénior pueda competir la próxima temporada.

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es