lunes, 7 de septiembre de 2015


El Martos Club Deportivo se impone al CD Huétor Tájar que visitaba como invicto el "Ciudad de Martos". El inicio de liga en casa está siendo exigente para los marteños, con la visita de dos equipos hechos para estar en los puestos de arriba de la clasificación. El partido empezó seis minutos antes de la hora establecida, a pesar de que se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en el accidente de rally en La Coruña.

Minuto de silencio por los fallecidos en el accidente del rally de La Coruña.

El Martos CD salió con la clara intención de dar el primer golpe, aunque la primera ocasión del partido la dispusieron los visitantes, que mandaron un balón alto tras una internada en el área. En la siguiente jugada, cuando corría el minuto cuatro de partido, Uceda recibe el balón a cinco metros del área, penetra en ella, regatea un rival y chuta entre las piernas de otro al segundo palo del portero, consiguiendo el primer gol local. Jarro de agua fría para los del poniente granadino que pretendían hacerse con el control del partido. Con el uno a cero en el marcador los marteños controlaron el juego e impusieron su ritmo, teniendo varias ocasiones más para ampliar el marcador; las más claras una en la cabeza de Vilaseca al rematar un córner y otra de Antonio Bueno que en el área rival, frente al portero visitante no encontró ni el pase ni el remate a gol. La ocasión más peligrosa del rival fue un libre directo que Toni García solventó sin problemas.

Momento en que Uceda dispara a puerta para conseguir el uno a cero.

La segunda mitad empezó como lo había hecho la primera, con mucha verticalidad del Martos CD, que con la aparición de la lluvia movía aún más rápido el esférico. A los tres minutos de reanudarse el encuentro Uceda volvió a encontrar puerta, tras una internada por banda derecha de Luque, el centro de éste lo remató, por dos veces, el capitán marteño hasta alojar el balón en el fondo de la mallas. Tras el gol los locales seguían imprimiendo velocidad al juego y poniendo en aprietos a la defensa visitante, consiguiendo Antonio Bueno el tercer gol marteño en el minuto cincuenta y nueve de partido. Pudo aún haber ampliado más el marcador en una jugada en la que Manu Castillo recibe de espaldas a portería, se revuelve con rapidez, pero su disparo sale fuera por poco. Con la renta de tres goles el Martos CD replegó filas y dejó la iniciativa al CD Huétor Tájar, que en minuto sesenta y cinco consiguió perforar la portería defendida por Toni García tras recoger un rechace en la frontal de área. El gol dio alas a los visitantes que seguían buscando la meta rival, consiguiendo acortar aún más las distancias en el descuento del encuentro.

Ocasión de Vilaseca, que remata un córner en la primera mitad.

Victoria justa para el Martos CD, que en líneas generales fue superior al rival, el cual solo en el tramo final demostró el buen nivel que también atesora. Antes del próximo encuentro de liga frente al Ronda, los marteños disputaran, en el "Ciudad de Martos", la semifinal de la Copa Diputación frente al Real Jaén CF. El partido se disputará el próximo miércoles nueve de septiembre a las ocho y media de la tarde, siendo el precio de las entradas de cinco euros para adultos y de tres para jóvenes entre 12 y 18 años.

Antonio Bueno, autor del tercer gol del Martos CD.

Por el Martos CD jugaron: Toni García, Luque, Almansa, Vilaseca, David Rus, Crespo, Miguel Soto (Juanfran), Antonio Bueno, del Barco (Miguelillo), Uceda y Manu Castillo.

Declaraciones del mister, Diego Delgado, al finalizar el encuentro.

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es