lunes, 31 de agosto de 2015


Semana con dos partidos disputados por el Martos Club Deportivo, el primero el pasado miércoles perteneciente a la Copa Presidente de la Diputación y el de ayer, perteneciente a la segunda jornada de liga. Empecemos por el último, el que disputó el conjunto marteño frente al Guadix CF y en el que se vino de vacío de tierras granadinas. Los locales fueron superiores a los marteños y pese a los intentos iniciales del Martos CD, el Guadix se fue haciendo con el control del partido y de las ocasiones. El primer gol llegó en el minuto trece de partido, prácticamente en la primera ocasión local y siendo una losa para los visitantes, que poco a poco les costaba más llegar al área rival con peligro efectivo mientras los accitanos jugaban con más tranquilidad y soltura. La segunda mitad comenzó con un quiero y no puedo marteño, Diego Delgado movió el banquillo y salieron  Miguelillo, Miguel Ángel Soto y Manu Castillo, pero no mejoró el equipo y los locales cada vez disponían de mejores ocasiones, convirtiendo al portero marteño en el mejor de su equipo. El segundo gol llegó en el minuto sesenta y dos, y aún pudieron conseguir alguno más el Guadix de no ser por la actuación de Toni García. El Martos CD intentó hasta el último minuto maquillar algo el resultado, pero sin éxito. Victoria justa de los accitanos y ahora toca pensar en el Huétor Tájar, que visitará el próximo domingo el municipal marteño.

Por el Martos CD jugaron: Toni García, Luque, Almansa, Sanabria, Rus (Manu Castillo), Vilaseca, Fuanfran (Miguelillo), Antonio Bueno, Crespo (Miguel Ángel Soto), Uceda y del Barco.

Por otro lado, el miércoles pasado el Martos CD visitó el "Matías Prats" de Torredonjimeno para disputar los cuartos de final de la Copa Presidente de la Diputación, partido que terminó con victoria marteña por cero goles a dos, con goles de Miguel Soto en la primera mitad y de Antonio Bueno en los últimos minutos del encuentro. Con esta victoria pasa a semifinales y se enfrentará al ganador de la eliminatoria entre Los Villares CF y el Real Jaén CF, que se jugará este miércoles en tierras villariegas.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es