lunes, 4 de mayo de 2015


Poco lugar a fallos había en este tramo final de liga y ya se ha cumplido el cupo. Ante el colista, ya descendido, se esperaba la victoria pero se regresó de vacío. Partido bastante espeso en un campo pequeño en el que es fácil cerrar los espacios y en el que los locales aprovecharon sus oportunidades, tres disparos a puerta, dos goles y un penalti que paró el cancerbero marteño. Con un inicio con dominio alterno, una falta a favor de los locales supuso el adelanto local en el marcador cuando corría el minuto treinta y tres. Ahí no quedaría el peligro almeriense en la primera mitad, los locales tuvieron un más que dudoso penalti a favor que, aunque lanzado cerca del poste, fue detenido magistralmente por Miguel. La segunda mitad se desarrolló con más dominio marteño, dominio infructuoso hasta que en un rechace Vitu logró un momentáneo empate a uno, pero el Martos Club Deportivo no tuvo su día, siendo un querer y no poder, y una pérdida de balón es aprovechada por Los Molinos para montar una contra y volverse a adelantar en el minuto setenta y ocho. Casi la única jugada en ataque reseñable de los locales en la segunda mitad.

Las opciones de promoción de ascenso pasan por conseguir los seis puntos que aún están en juego, ya que el Loja, a tres puntos, y el San Pedro, a dos puntos, se enfrentan en la última jornada y ante cualquier resultado que se diera, si el Martos CD gana sus dos partidos, el Martos CD quedaría igualado con alguno de los dos, a los que tiene ganado el golaverage. Si gana el Loja, el Martos CD podría superar en puntos al San Pedro, si empatan, el Martos CD podría empatar a puntos con el San Pedro, y si  gana el San Pedro el Martos CD podría empatar a puntos con el Loja. Por esta razón el Martos Club Deportivo necesita que continúe o aumente el apoyo de la afición martena ante los dos trascendentales choques que quedan, el próximo domingo en el derbi frente al peligrosísimo Los Villares, que está cuajando una gran campaña, y en la última jornada en el estadio del Vélez.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Almansa, Obregón, Curro Pérez, Antonio Moreno, Crespo (José Antonio), Javi Pérez, Antonio Bueno (Simón), Manolillo, Uceda y Vitu.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es