lunes, 27 de abril de 2015


El Martos Club Deportivo vence al Loja CD en uno de los mejores encuentros que ha disputado esta temporada. Los marteños salieron muy enchufados ante un rival directo en los puestos de promoción de ascenso que demostró ser uno de los mejores equipos que ha pasado esta temporada por el "Ciudad de Martos", si no el mejor. Ya en el minuto dos del encuentro se adelantaron los locales; tras un saque de esquina, un balón suelto en el área del Loja CD es aprovechado por Obregón para enviarlo a las mallas con una certera bolea. Con el gol tan pronto los marteños ganaron en confianza y pronto empezaron a caer las ocasiones de gol locales, apoyadas en rápidas y certeras combinaciones del centro del campo local. En el minuto ocho Javi Pérez puso en serios aprietos al meta visitante de disparo lejano, aunque el lojeño realizó una gran intervención para desviar a córner un balón que iba a la escuadra. Tras varias internadas por bandas, cuyos pases al área no encontraron remate, Uceda tuvo el segundo en sus botas, pero su remate dentro del área fue repelido por el travesaño. Los visitantes, con un juego más elaborado y con algo más de circulación de balón, no encontraban la forma de crear peligro al meta marteño. Durante la primera mitad tuvieron solo una ocasión clara de empatar el encuentro, en una jugada en el que el delantero centro visitante le ganó la espalda a los centrales, quedándose solo, aunque algo escorado, frente Miguel Díaz, obligando al portero marteño a realizar una buena intervención para neutralizar el peligro.

La segunda parte del encuentro fue muy parecida en juego a la primera, sin un claro dominador del balón pero con un Martos CD con más profundidad y peligro en ataque que el rival. Aún habiendo creado ocasiones para haber ampliado el marcador, los visitantes empataron en el minuto setenta y cinco por medio de su mejor jugador en el día de ayer, Jorge Barba. Poco le duró el empate al Loja CD ya que los locales tras sacar de centro, elaboraron una jugada que termina con el balón a los pies de Uceda, y éste enviándolo al fondo de las mallas del rival. Vuelve a ver meta el delantero del Martos CD tras el gol que consiguió la jornada pasada. Los del poniente granadino solo dispusieron de una ocasión clara más, mientras que los locales creaban peligro cada vez que se acercaban.

Uceda, autor del segundo gol marteño, en un lance del juego.

Partido igualado en juego y posesión del balón, aunque con una aplastante diferencia a la hora de crear peligro al rival, favorable al Martos CD, que lo aúpa a la tercera plaza de la clasificación. Aunque el equipo en general rindió a un nivel muy alto, quizás el jugador más destacado del encuentro haya sido Uceda, autor del segundo gol local.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Luque, Pepón, Obregón, Antonio Moreno, Crespo, Javi Pérez, Antonio  Bueno (José Antonio), Manolillo (Ezequiel), Uceda (Lucena) y Vitu.

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es