martes, 17 de marzo de 2015


El partido se desarrolló como se esperaba, muy complicado, ya que el San Pedro no había cedido aún ninguna derrota en su campo en lo que va de competición. El peso del partido lo llevó principalmente los locales, que está realizando una temporada muy regular, enganchado o muy cerca en todo momento de los puestos de promoción de ascenso. Empezaron a crear algunas ocasiones pero se encontraron frente a un Miguel Díaz que fue una barrera casi infranqueable ante ellos. Cuando lograron superar a Miguel se encontraron con un Almansa siempre muy oportuno para auxiliar a su portero. Los marteños intentaban contragolpear con peligro, en varias ocasiones ese peligro para los locales se lo creo Lucena, aunque con poco éxito.

La segunda mitad empezó como la primera, con una UD San Pedro volcada sobre los marteños, en busca del gol y de no dejar pensar a los de la ciudad de La Peña. Dispusieron de muy buenas ocasiones que no lograron cristalizar, una por una gran parada de Miguel a un balón que iba a la escuadra, otra en una tumultuosa jugada en el área marteña que remataron por cuatro ocasiones sin éxito y una más, que al igual que en la primera parte, tras superar el balón al meta marteño se encontró con el cuerpo de Almansa sobre la línea de gol. Tras este fulgurante arranque local el entrenador del Martos Club Deportivo movió ficha, sacando a Javi Pérez para que pusiera orden y sobre todo control del balón en el centro del campo. Acertó en su apuesta ya que, corriendo en minuto setenta, el centrocampista cordobés sacó la magia que tiene en sus botas para asistir impecablemente a Vitu, que pese a ser la primera ocasión más o menos clara que tuvo no perdono y marcó el gol que significaría la victoria marteña. Perplejos se quedaron los locales, que tras crear muchas ocasiones se veían detrás en el marcador, pero Vitu está demostrando esta temporada que es el jugador que marca la diferencia. A partir del gol marteño los locales se vinieron abajo y ya apenas fueron capaces de crear ocasiones para el empate.

Victoria muy importante la del Martos CD, no solo por ser contra un rival directo, sino porque supieron sufrir y trabajaron mucho ante un gran rival, consiguiendo una victoria que vale más de tres puntos. Ahora toca pensar en el Antequera CF, que visitará el próximo domingo el "Ciudad de Martos".

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Luque, Almansa, Curro Pérez, Antonio Moreno, Pepón (Javi Pérez), Carmona, Ezequiel (Uceda), Lucena (Manolillo), José Antonio y Vitu.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es