domingo, 1 de marzo de 2015



Partido complicado el de esta jornada, frente a la U. D. Maracena que se está demostrando bastante fuerte en casa. Partido muy igualado en el que el reparto de puntos ha sido justo. Con prácticamente toda la plantilla disponible los marteños salieron con Miguel en la portería, Luque y Antonio Moreno como laterales, Obregón y Almansa en el eje de la defensa.  En el centro del campo Crespo, Javi Pérez, José Antonio y Ezequiel, volviendo a la mediapunta titular Uceda y como delantero centro Vitu. 
Tras los primeros cuarenta y cinco minutos sin moverse el marcador,  Diego Delgado fue dando entrada a hombres de refresco en la segunda mitad, primeramente Antonio Bueno por Ezequiel, posteriormente Manolillo por José Antonio y por último Carmona por Javi Pérez. Aún así el encuentro terminó tal como comenzó, sin moverse el marcador y con un justo reparto de puntos. 


En la próxima jornada tendremos la visita del Huétor Tájar,  un importante partido en el que hay más de tres puntos en juego, ya que al ser un rival directo por los puestos de liguilla el gol-average puede ser importante al final de temporada, por lo que esperamos el aliento de la afición para conseguir un buen resultado.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es