lunes, 5 de enero de 2015


El Martos Club Deportivo sufre su primera derrota en casa de esta temporada, frente al Alhaurín de la Torre CF. En un desacertado partido de los marteños, los visitantes hicieron solo lo imprescindible para llevarse los tres puntos. Los marteños fueron los que llevaron el peso del partido en todo momento, pero no tuvieron la fluidez de otras ocasiones y crearon pocas ocasiones de gol, estando desafortunados de cara a puerta. El primer infortunio de produjo a los quince minutos, al desaprovechar el Martos CD un penalti sobre Ezequiel, lanzado flojo, centrado y que no le costó detener al meta malagueño. En el minuto veinticinco los visitantes se adelantaron con un lejano disparo que entró junto al poste local. El poco peligro del Alhaurín se producía más por fallo local que por mérito visitante. Diez minutos después, un gran centro de Ezequiel fue rematado a las mallas por Vitu en el segundo palo, llevando el empate de nuevo al marcador. A partir de ahí el partido fue un quiero y no puedo local, que controló el balón y fue el que más busco la meta rival, pero sin fortuna. 



En la segunda mitad se sucedieron varias ocasiones para que el Martos CD hubiera podido adelantarse en el marcador, tanto en las botas de Ezequiel,  primeramente, como de Jacob y Vitu  después, pero sin el éxito deseado. Con el paso de los minutos sin conseguir el gol, los marteños fueron jugando paulatinamente más nerviosos, con menos peligro arriba y errando más en defensa. A diez minutos del tiempo reglamentado, a la salida de un córner mal despejado por el portero marteño, un atacante malagueño remató a placer para conseguir el definitivo uno a dos en el marcador. Los locales ya no pudieron volver a empatar en los quince minutos que posteriormente se jugaron.

Por el Martos CD jugaron: Molina, Carmona, Obregón, Curro Pérez (Luque), Antonio Moreno, Pepón, Crespo, Antonio Bueno (Caballero), Ezequiel (Jacob), Uceda y Vitu.

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es