martes, 25 de noviembre de 2014

Recordamos que el pasado domingo 16 de noviembre, en el descanso del partido frente al CD Ronda, se sorteó la tablet de la Campaña de Abonados 2014-15, por gentileza de File-System Informática, y que correspondió al poseedor del abono con número 023. El agraciado o agraciada puede ponerse en contacto con el club en el próximo partido.

lunes, 24 de noviembre de 2014


En esta jornada el Martos Club Deportivo visitaba el feudo del Atarfe Industrial con la firme intención de cambiar la tónica de sus partidos como visitante. El rival, un Atarfe Ind. CF más peligroso que lo que refleja en la clasificación, que, tras un buen inicio de liga, está atravesando un mal momento de resultados y busca el partido que revierta esa situación. El decidido inicio que realizó en Martos CD pronto tuvo sus frutos y en el minuto siete Jacob adelanta a los marteños en está primera parte frenética de goles. Los locales no se vinieron abajo buscando el área rival y tuvieron su recompensa en el minuto veinticuatro empatando el encuentro. Ninguno de las dos escuadras quiso perder de vista el encuentro pero el buen hacer marteño consiguió volver a adelantar a los visitantes en el minuto treinta y cuatro, esta vez obra de Vitu. Cuando parecía que se llegaría al descanso con ventaja marteña, el esfuerzo local consiguió empatar por segunda vez el encuentro a un minuto del tiempo reglamentado.

Pese al gol encajado en los últimos instantes de la primera parte, en el comienzo de la segunda el Martos CD no lo acusó y, tras tres minutos desde la reanudación, volvió a adelantarse por tercera vez, con gol de Vitu, su segundo del partido. En esta ocasión los marteños no dieron lugar a que los locales pudieran empatar, defendiéndose con eficacia neutralizó al conjunto local, eso si, con cierto sufrimiento en los últimos minutos tras quedarse con diez sobre el campo tras la expulsión de Obregón. 

Importante victoria, ante un rival que demostró su dificultad empatando en dos ocasiones y que mete de lleno al Martos CD en la lucha por entrar en los puestos de privilegio.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Carmona, Obregón, Curro Pérez, Antonio Moreno (Luque), Javi Pérez, Crespo (Pepón), Antonio Bueno, Jacob (Ezequiel), Uceda y Vitu.

lunes, 17 de noviembre de 2014



El conjunto marteño tuvo que emplearse muy a fondo para doblegar al CD Ronda en el partido de ayer, con un Ronda que empezó con un juego muy intenso en el centro del campo que estranguló el juego del Martos Club Deportivo en buena parte de la primera mitad. Fruto del buen juego rondeño fueron sus numerosas llegadas al área local, aunque sin crear un gran peligro. Los visitantes se hicieron dueños del encuentro y en el minuto veinticinco de partido se adelantaron al trasformar un penalti que le señalaron a Curro Pérez en la defensa de un córner. Con el gol en contra el Martos CD tuvo que intentar cambiar la dinámica que llevaba el encuentro y varió el esquema del centro del campo en busca de poderlo recuperar. Por un lado pasó de posición de mediocentro a la banda a Carmona consiguiendo mejor resultado en su juego, sobre todo en la segunda mitad que desde la posición de lateral se sumaba con mucho peligro al ataque. Por otro lado Javi Pérez pasó de la banda al centro del campo, su posición más habitual, obteniendo el equipo más y mejor posesión por el centro. Pese a los cambios tácticos marteños, estos no lograban desarrollar su juego ya que los visitantes supieron parar y enfriar el partido en este segundo tramo de la primera parte.

Crespo en un momento del encuentro frente al CD Ronda.

En la segunda mitad el panorama cambió sustancialmente, con un conjunto marteño muy enchufado y decidido que tomó las riendas del partido y que logró sacar el juego que viene desarrollando en las últimas jornadas como local. Así los rondeños apenas inquietaron la meta marteña en esta mitad, mientras el Martos CD intentaba poner cerco a la visitante. Jacob, que salió de inicio en esta segunda mitad, avisó pronto de las intenciones locales, con un par de ocasiones que no logró materializar con éxito. Mientras por la otra banda Miguelillo y Carmona ponían en grandes aprietos a la defensa visitante. Tras varias ocasiones de peligro, en el minuto sesenta y tres, Uceda logra subir el empate al marcador al rematar un córner. Aún con el empate los marteños no aflojaron el ritmo ya que intuían que podían doblegar al rival. En el minuto setenta y uno, Javi Pérez ejecuta un libre directo de forma magistral, dando tal rosca al balón que engaña al portero rondeño consiguiendo el segundo gol local. Con el dos a uno en el marcador los locales, aunque bajaron un poco la intensidad del juego, no cesaron de buscar la meta rival, consiguiendo Jacob, en el minuto ochenta y seis, el premio al trabajo realizado en esta segunda parte, subiendo el definitivo tres a uno al marcador.

Victoria tan trabajada como merecida, ante un rival que le puso muy difícil el encuentro al Martos CD, pero que lograron hacerse con los tres puntos gracias a una gran segunda mitad.

Por el Martos CD jugaron: Tenor, Luque, Obregón, Curro Pérez, Antonio Moreno (Jacob), Crespo (Pepón), Carmona, Javi Pérez, Miguelillo (Almansa), Uceda y Vitu.

jueves, 13 de noviembre de 2014



Justo el reparto de puntos en la visita del Martos Club Deportivo al Antequera CF. Pese a la justicia del marcador es reseñable el mérito por parte de los marteños, que vieron como se puso cuesta arriba el partido cuando al cuarto de hora Pepón tiene que ser sustituido por lesión y como en el tramo final de la primera mitad Ezequiel es expulsado por roja directa, dejando al equipo con diez para toda la segunda mitad. Aún con diez, el Martos CD logró en la segunda mitad desarbolar el juego del rival mejor que en la primera, y aunque dispuso de algunas ocasión de gol el empate final dejó buen sabor de boca.

Alineación del Martos CD. Foto twitter @MARTOSCD

Por el Martos CD jugaron: Tenor, Luque, Obregón, Curro Pérez, Carmona, Pepón (Antonio Moreno), Javi Pérez, Crespo (Carlos Moreno), Miguelillo, Ezequiel y Vitu (Jacob). 

martes, 4 de noviembre de 2014


El Martos Club Deportivo venció en la, a priori, difícil visita de la UD San Pedro con mucha solvencia, siendo superior al rival en todo momento y con un marcador que fue corto visto los méritos del conjunto local. Ante un rival que ocupaba una de las cuatro plazas de arriba, los marteños salieron muy enchufados y con las ideas claras, imponiendo su juego rápido en ataque y seguro en defensa. En el minuto veinte abrió el marcador un inocente disparo de Vitu, que no lograron despejar ni el portero ni la defensa costasoleña. El mejor jugador de la tarde fue Miguelillo, que encaró y desbordó cuanto quiso a sus rivales y tuvo como premio ser el artífice del segundo gol marteño, en un entro cruzado de Ezequiel desde la derecha, que remata en el segundo palo. Aún así el Martos CD mereció aumentar aún más el marcador, sobre todo por una jugada  en la que se produce un penalti a favor de los locales y que el árbitro sacó dos metros fuera del área, para enfado del público. Tras el descanso el dominio siguió siendo marteño y las jugadas de peligro se sucedían, con algún remate rozando los palos y sin que los visitantes inquietaran la meta marteña.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Luque, Obregón, Curro Pérez, Carmona (Antonio Moreno), Pepón, Crespo, Miguelillo (Antonio Bueno), Ezequiel (Carlos Moreno), Uceda y Vitu.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es